Luna de Miel

Luna de Miel en New York: el lado B

En esta nota, el lado B de una luna de miel en New York! Pueden elegir programas alternativos, que respetan lo clásico de esta ciudad pero con una vuelta de tuerca.

Por Mili Conzi

25 de Febrero de 2016

En esta nota, el lado B de una luna de miel en New York! Pueden elegir programas alternativos, que respetan lo clásico de esta ciudad pero con una vuelta de tuerca.

rooftop new york

New York, la Gran Manzana, o como quieran llamarle, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. Desde el Central Park hasta una variedad de propuestas culturales, espectáculos, gastronomía, música, increíbles museos y un aura cosmopolita que sólo se siente entre sus calles. Cualquier plan de viaje se ajusta a esta ciudad: pueden optar por los más típicos (que en los libros de turismo y en la web sobran!) o elegir hacer programas alternativos, que respetan lo clásico de esta ciudad pero con una vuelta de tuerca. Te contamos cuáles son!

Luna de miel en New York: planes alternativos!

Unos tragos en iglú en un rooftop

Las terrazas se convirtieron en un must de New York! Los rooftops estan muy de moda y ya no hay planes que no los incluyan. Acá te pasamos dos  muy copados (ambos, con reserva previa!)

-Bar 54

-230 Fifth Rooftop Bar 

"Fast food", del bueno!

Si lo que quieren es probar la verdadera "fast food", dos lugares se vuelven clave: "Amsterdam", donde van a poder probar hamburguesas de todo tipo, bien caseras y artesanales, como la hamburguesa de cordero, de bufalo, de pollo o las versiones veggies como la hamburguesa de lentejas y quínoa. "Burger Joint" también representa el verdadero "fast food" con hamburguesas caseras que ningún paladar argentino puede dejar de probar.

fast food new york

New York de noche: bares copados y terrazas!

La ciudad de noche tiene una magia especial, por eso te recomendamos un paseo en bote por el río Hudson mientras cae la noche. Algunos barcos incluso cuentan con restaurantes donde podés comer con las luces de la ciudad de fondo.

Bares que son un must:

-JIMMY AT THE JAMES NEW YORK

-THE IDES AT WYTHE HOTEL

-THE DEAD RABBIT GROCERY AND GROG

-THE THIRD MAN

Pic-nic en el Central Park y Strawberry Fields

Si el clima los acompaña, el Central Park es el mejor lugar para una caminata o un paseo en carro. El parque más famoso del mundo tiene todo tipo de propuestas (hasta patinar sobre hielo en invierno), pero un pic-nic al borde de su lago en la terraza Bethesa, con los árboles y los rascacielos de fondo, es insuperable y muy romántico!

Strawberry Fields es otro de los escenarios del Central Park que no se pueden perder. Para sacarse la típica foto en el "Imagine" o para disfrutar de una linda tarde. No dejen de ir!

central park new york

Shopping: para ellas!

Armale algún programita a él y salií de shopping! Sola si es posible! Nada como perderse entre los pasillos y las vidrieras, entre las ofertas y descuentos! 

-Enero es el mes de más sales, ofertas y descuentos!

-Outlets que valen la pena: Jersey Gardens (tomate un día entero porque es enorme y llevate una valija!) y Woodbury Common (con marcas más premium).

Buena comida francesa e italiana en el corazón de América

El Café Des Artistes, el Grand Ticino o el River Café (cerca del puente de Brooklyn) son los escenarios perfectos para una velada romántica: ambientes serenos y de luz tenue, son ideales para disfrutar de excelente comida francesa o iatliana en plena América.

shopping en new york

Un poco de Jazz

New York también es sinónimo de jazz, por eso no pueden dejar de ir a escuchar a los mejores músicos del mundo al Blue Note, el City Hall o Birdland, tres lugares que resumen la historia del Jazz. Siempre, por supuesto, acompañado de una buena botella de vino.

Los clásicos que no pueden faltar

-Un poco de tablas, música y magia en Broadway y los musicales que no se pueden perder: El Rey León, Kinky Boots (de Cindy Lauper), Wicked, Matilda, Mamma Mía.

-El Metropolitan, el Carrige Hall o el Lincoln Center.

-No dehen de caminar por el Highline, un paseo único!

Qué otro programa alternativo harías en tu luna de miel en New York?!

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Mendoza, Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Agencias de Viaje en Rosario, Luna de Miel en Buenos Aires, Luna de Miel en Estados Unidos en Buenos Aires