Trajes de Etiqueta en

Refinar busqueda

Filtrar

Sastrería Luigi De Carlo

Capital Federal

Con mas de 55 años de trayectoria, nuestra sastrería ofrece una confección única, singular y artesanal.

López Sarmiento

Capital Federal

Venta y Alquiler de Jacket, Smoking, Frac, Trajes clásicos, Trajes Civil, Cortejo de niños. Slim Fit y Regular Fit. Sastrería de medida. Accesorios.

Elègance

Capital Federal

Especialistas en alquiler, venta y confección de ropa de etiqueta. 20 años de trayectoria y atención personalizada

Jeumont France

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Los mejores trajes de etiqueta. Alquiler y venta de trajes, jackets, smokings y accesorios.

RP Sastrería

Capital Federal, GBA Zona Norte

Traje, Smoking, Jacquet, variedad de Modelos. Sacos sport civil, Pantalones civil, Camisas, Corbatas, Chalecos, Tiradores, Gemelos.

sastreria fernandez

Capital Federal

Empresa Familiar fundada hace 40 años.Vendemos y alquilamos trajes , camisas, smocking, jacket, zapatos. También realizamos trajes a medida

Bousquet Jacket

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Joven empresa dedicada exclusivamente al diseño de Jacket. Apasionados por vestir al hombre trabajador moderno. En Bousquet Jacket se destacan por la atención personalizada a clientes y por la excelencia en terminación de productos de sastrería y camisería.​ En uno de los días más importantes de la vida del novio, futuro esposo, trabajan logrando que la vestimenta exprese ese momento tan especial. Asesoramiento de imagen y protocolo de vestimenta de como lucir prendas de etiqueta y lograr optimizar el estilo propio. Bousquet Jacket viste a novios, padrinos, papá de 15, hermanos, invitados,trabajadores modernos, etc. Los niños de 0 a 18 años también elijen Bousquet Jacket. Bleazer, trajes y Smoking importado. Cortejos, Bar Mitzva, Bat Mitzva, Bautismos, etc

Personality

Capital Federal

Personality es una empresa respaldada por muchos años en la profesión dedicados a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles garantía de cumplimento y calidad. Brindamos un asesoramiento personalizado para los novios para que luzcan aquello que los representa.