La Organización

Souvenir eco friendly

Te acercamos nuevas ideas de souvenirs amigables con la naturaleza!! Para que tus invitados se lleven un recuerdo eco friendly, leé las opciones acá!

Por Redacción

11 de Abril de 2017

Te acercamos nuevas ideas de souvenirs amigables con la naturaleza!! Para que tus invitados se lleven un recuerdo eco friendly, leé las opciones acá!

Muchos novios quieren sorprender a sus invitados con un regalito recuerdo de su casamiento. Y no es para menos, es un día tan feliz que seguramente quieren que todos lo recuerden de alguna manera.

Souvenir eco friendly
Acá van tres ideas que mezclan originalidad, con deco, y, por sobre todo, eco-friendly!  
 
  1. Semillas: pueden elegir la planta o el árbol que más les guste (chequeen en un vivero amigo que puedan crecer sin problema). Las entregan en sobrecitos papel madera con la fecha del casamiento e instrucciones de plantado y cuidado.
  2. Bombitas de semillas: esta es una idea muy original. Las bombitas de semillas consisten en “bombardear” diferentes lugares para lograr que crezcan plantas y así oxigenar los espacios. Hacerlas es muy fácil: hacer un mix de semillas de diferentes especies de plantas, luego esparcir en tierra fértil y, por último, armar bolitas con esa tierra que ya contiene las semillas. Se pueden poner dentro de una bolsita y, al igual que el primer punto, acompañar con instrucciones para su plantado.
  3. Regalar una plantita: directamente, pueden regalar una plantita en una linda maceta, con la fecha del casamiento. Algunas especies ideales serían suculentas o cactus, que están muy de moda y seguro que a los invitados les va a encantar para decorar algún espacio de la casa.
Semillas y plantines de souvenir
En todos los casos, además de ser un regalo eco-friendly, el crecimiento de las plantas irá en paralelo con el de los años de su matrimonio! Una manera original de recordar una fecha tan linda para los novios!.
 
Ideas de souvenir eco friendly
También podés leer 8 Ideas de Souvenirs para hacer en casa!

Rubros incluidos: Souvenirs en La Plata, Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Mendoza, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!