La Organización

8 ideas de souvenirs de casamiento para hacer en casa

Souvenirs económicos y originales para hacer en casa. A tomar nota!

Por Violeta Madero

18 de Enero de 2016

Souvenirs económicos y originales para hacer en casa. A tomar nota!

Los souvenirs para casamiento DIY (hechos con las propias manos) son un must de los casamientos. Hay empresas que ofrecen souvenirs de casamientos originales y, sobre todo, económicos (como si los hubieses hecho en tu casa!) Hay de todo para elegir! Los souvenirs para bodas volvieron con todo y ya no hay fiesta que no tenga el suyo!

Los recuerdos para bodas originales y económicos es lo que va! Es hora de googlear imágenes de souvenirs para casamientos y ver qué es lo que nos gustaría hacer con nuestras propias manos para el casamiento. 

UNO. SUCULENTAS: SOUVENIR + ASIGNACIÓN DE MESAS

Las macetitas con suculentas se pusieron muy de moda el año pasado y este año seguiraán con todo. Para darle una vuelta de tuerca, una vez que compraste las suculentas, arma lindos cartelitos (de madera pintada con pintura de pizarrón, como en la foto) y pone la asignación de mesa ahí mismo!

souvenirs para casamientos

souvenirs economicos y orginales

DOS. BOLSITAS DE ARPILLERA: TÉ EN HEBRAS, CONFITES Y MÁS!

Es uno de los souvenir casamiento más económicos que hay. Y, para hacerlo en casa es súper fácil. Bolsitas de arpillera para meterles lo que se te ocurra! 

souvenirs para casamientos

TRES. FRASCOS DE VIDRIO CON LO QUE QUIERAS!

Muchas novias, en plena organización del casamiento, se ponen a juntar todos los frasquitos de vidrio de yogurt, dulce, café, de lo que sea! Saben que para algo les va a servir! Bueno, para souvenirs originales y económicos son ideales.

souvenirs economicos y orignales

CUATRO. FLORERITOS DE VIDRIO PINTADOS A MANO

Ahora, a recolectar todas las botellitas de vidrio! Pintadas a mano y con alguna flor quedan divinas y súper cancheras como souvenir de casamiento!

souvenirs pintados a mano

CINCO. SOUVENIRS SNACKS: UN FIN DE FIESTA PARA EL AUTO

Frutas, cereales, frutas secas, golosinas, o hasta pedazos de torta que hayan sobrado de la mesa dulce del casamiento! Lo que se les ocurra!

SEIS. BOTIQUÍN FIN DE FIESTA

Ibuprofeno, sertal, aspirinas, toallitas para remover el maquillaje, cepillo de dientes, hilo dental, un mini body splash, chicles, antifaz para dormir en el auto, y lo que se te ocurra para tus invitados!

Si querés un "botiquín" mucho más económico, podes armar un lindo (y original) "pack": una botellita de agua con una pastilla de ibuprofeno y una fruta (una banana o manzana) para el regreso a casa de los invitados! 

souvenirs economicos y originales

SIETE. UN CD CON MÚSICA!

La música que se esuchó en la fiesta o un cd con la música preferida de ustedes! El sobre del CD puede tener una linda frase, el nombre de ustedes, un dibujo, lo que se les ocurra!

souvenirs cds con musica

OCHO. PACK PARA UN EVENTO OUTDOOR

Si te casas en una quinta o estancia para casamientos, en un campo o en una chacra, el pack "outdoor" les sirve a los invitados para los insectos, el clima! Y de paso, un súper mega original souvenir hecho con tus propias manos!

Andá a farmacias mayoristas, a Once o a donde se te ocurra para comprar cualquiera de todas estas ideas (puede ser una sola no tiene que ser todo!): repelente de insectos, minis protectores solares, abanicos, paraguas, anteojos de sol (los de cotilloón), ojotas!

Y vos, cuál de todos estos souvenirs de casamiento te animarías a hacer en tu casa? 

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!