La Organización

Souvenirs de casamiento: 5 razones para inlcluirlos!

Desde selfie-sticks hasta rescue kits, los souvenirs se convirtieron en un must-have de los casamientos.

Por Violeta Madero

28 de Diciembre de 2015

Desde selfie-sticks hasta rescue kits, los souvenirs se convirtieron en un must-have de los casamientos.

En una época, los souvenirs para casamientos se dejaron de usar, pero hoy volvieren con todo! En esta nota te contamos porqué. 

UNO. LA REVOLUCIÓN DE LOS SOUVENIRS

Los souvenirs de casamientos han entrado en una merecidísima revolución no sólo estética (son mucho más lindos que los de antes!) sino también funcional (ahora sirven para algo!) 

DOS. MUCHO MÁS QUE UN RECUERDO PARA TUS INVITADOS

Los souvenirs para bodas ahora son mucho más que un recuerdo para tus invitados. Ahora, el valor principal es la funcionalidad: pendrives con música, anteojos de sol, ojotas, snacks para después de la fiesta, son algunos de los ejemplos pero hay miles más. 

TRES. UN ELEMENTO MÁS DE LA AMBIENTACIÓN

Sí, los souvenirs para casamientos ahora son lindos y cancheros (a diferencia de los que veíamos en los casamientos de antes) Ganaron en estética y es así que se convirtieron en un elemento más de la ambientación de un casamiento. Como los anteojos y paraguas para el sol, en el caso de los casamientos al aire libre, elementos que luego se llevan los invitados como souvenir y que también decoran el lugar!

CUATRO. SOUVENIRS DIY

Hoy en día hay más posibilidades que los souvenirs los hagas con tus propias manos. Desde souvenirs-snacks hasta bolsitas de té en hebras o semillas para plantar. Ahora está muy de moda los souvenirs handmade, más económicos y cancheros!

CINCO. SOUVENIRS COMO PARTE DE LA FIESTA

Selfie-sticks, cajitas de chicles, gomitas o golosinas, cajitas con toallitas femeninas o toallitas húmedas para la cara, remeras como cotillón, son entre otros souvenirs que forman parte de la fiesta y hacen a la fiesta. Como los Photo Booth, en donde las fotografías que se llevan los invitados son los souvenirs de la fiesta (con los nombres de los novios, la fecha de casamiento y alguna que otra frase que los identifique) 

Otros dejan en algunas mesas selfie-sticks para que los invitados se saquen selfies y después se puedan llevar los selfie-sticks como souvenir del casamiento.

Y vos, vas a poner souvenirs en tu casamiento?!

Rubros incluidos: Souvenirs en La Plata, Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Mendoza, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!