La Organización

Souvenirs para tu boda

Desde cabinas de fotos hasta snacks orgánicos para después de la fiesta. La tendencia hacia los souvenirs personalizados marca un antes y un después en souvenirs para bodas.

Por Mili Conzi

09 de Agosto de 2014

Desde cabinas de fotos hasta snacks orgánicos para después de la fiesta. La tendencia hacia los souvenirs personalizados marca un antes y un después en souvenirs para bodas.

Cabinas de fotos: la foto, el nuevo souvenir de casamiento

Los servicios de cabinas de fotos ofrecen una alternativa súper original de souvenirs para bodas: el nuevo souvenir son las fotos que se sacan los invitados, las cuales se imprimen en el momento y se pueden llevar a casa.

En las cabinas de fotos, los invitados tienen diferentes elementos para jugar con la estética de la imagen: cotillón y props (cartelitos con frases y símbolos). En el marco de las fotos puede aparecer los nombres de los recién casados y la fecha del casamiento o una frase que los identifique.

Cámaras Polaroid

Estos servicios también forman parte de esta alternativa al tradicional souvenir de casamiento: fotógrafos con cámaras Polaroid que van retratando a los invitados y en solo 60 segundos se imprime la foto y se la entregan a los invitados como souvenir de boda.

Golosinas personalizadas y más

-Desde TIC TAC personalizados con los nombres de los novios y la fecha de casamiento hasta té en hebras en tubitos de vidrio y tapa de corcho. Cosas simples que suman mucho. Es un toque que le da mucha identidad a tu casamiento:

-¿Sos fanática del té o de los chocolates?, ¿a él le encanta el whisky?: la imaginación no tiene límites, otro souvenir original y personal son los vasitos de shots para los hombres.

-Las botellitas de fernet, cerveza o vino personalizadas son ideales como souvenir para ellos.

-Los snacks orgánicos para después de la fiesta es otra de las tendencias en souvenirs para casamientos.

-Se suman las eco-bolistas de granos de café, los eco-bolsos de telas, los can-coolers y los tapones protectores de tacos para ellas.

Souvenirs prácticos

Atrás quedó el típico souvenir que no sirve para nada más que para guardarse en un cajón.

-Los mates de cerámica personalizados son originales y súper funcionales. También están los hornitos de cerámica para esencia. Con diseños personalizados, nombres, frases y fechas.

-Copas de champagne, vino o vasos pinta de cerveza personalizados.

-Brillo labial para las invitadas, perfume o alcohol en gel para la cartera o paraguas pintados a mano para los casamientos al aire libre.

¿Qué souvenir elegiste para tu casamiento? ¡Contános!


Rubros incluidos: Souvenirs en La Plata, Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Mendoza, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires