La Organización

Tendencia: souvenirs para los amigos de los novios

5 ideas de souvenirs para los amigos de los novios. ¡Porque se lo merecen! Es el turno de darles un regalito por tanto amor.

Por Violeta Madero

06 de Junio de 2014

5 ideas de souvenirs para los amigos de los novios. ¡Porque se lo merecen! Es el turno de darles un regalito por tanto amor.

UNO: un chal, cachemira o frazada para ellas

Para los casamientos en invierno, es ideal un abriguito canchero para ellas que son siempre tan friolentas. Es un regalo súper original y divertido.

 

DOS: un vaso de whisky o vasito para shots

Para ellos, nada mejor que uno de sus objetos preferidos. Como souvenir para los amigos del novio, es ideal y, además, económico.

 

TRES: necessaire para después del casamiento

Un gran regalo para ellas. Nada más práctico y súper acertado que regalarles un kit con toallitas desmaquillantes, algodón, crema, jaboncitos, cepillo y pasta dental, cepillo de pelo, body splash. Podés agregar lo que quieras y armar un kit más o menos económico.

 

CUATRO: corbata o moño para ellos

Una corbata o moño del mismo color, para que tu grupo de amigos tengan algo en común el día de tu casamiento. El tartán es el must de la temporada, queda súper canchero y original.

 

CINCO: agua termal para casamientos en verano

Toda mujer necesita tener agua termal en su cartera. Es clave sobre todo en verano, cuando sufrimos el calor y la piel de la cara se pone mega grasosa. Un regalo ideal para tu grupo de amigas si tu casamiento es en primavera o verano.

Y vos, ¿qué otro souvenir agregarías a esta lista? ¿Te sumarías a la tendencia de #souvenirsparalosamigos?
 

Rubros incluidos: Souvenirs en La Plata, Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Mendoza, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires