La Organización

Autos para bodas: 5 consejos claves

En esta nota, 5 consejos claves a la hora de contratar el auto para el día de tu boda.

Por Redacción

15 de Mayo de 2014

En esta nota, 5 consejos claves a la hora de contratar el auto para el día de tu boda.

Seamos sinceras, son pocas las mujeres que entienden de autos. Es uno de los capítulos del casamiento que siempre se deja para el final. ¿Qué auto contratar para el día de tu boda? Seguí leyendo y sacate todas tus dudas.

1. Investigá, compará precios y ¡reserven con anticipación!
Investiguen qué empresas de autos para casamientos hay disponibles en el mercado. Comparen precios y fíjense qué referencias pueden conseguir sobre las empresas. Los testimonios de otras novias son siempre la mejor evidencia. Les recomendamos reservar el auto para la boda entre 6 y 8 meses de anticipación. Tengan en cuenta que en temporada alta quizás tengas que reservar el auto con mayor tiempo de anticipo.

2. Chequear y “probar” los autos in-situ (no se conformen con una foto de la web)
No reserven el auto de su casamiento por teléfono o mail. Vayan ustedes mismos a las oficinas y coordinen cara a cara con el encargado o dueño. Es importante que puedan ver los autos in-situ, sentarse en éstos, elegir el que más les guste y quede cómodo. ¿Hay espacio para la novia y su vestido? ¿El servicio cuenta con champagne o bebidas de cortesía para los novios?

3. ¡Presten atención a la letra chica!
No dejen de leer la famosa letra chica. Dejen todo bien claro (y escrito) con la empresa en cuestión. Fecha, lugar y horario para recoger a la novia, cantidad de horas de traslado. Cuáles son las formas de pago y las políticas de reembolso. No está de más que en ese documento se encuentre el nombre, DNI del conductor y qué vestimenta llevará ese día.

4. Conocer al chofer antes del casamiento
No es que tengas que ir a tomarte un café con él o invitarlo a tu casa. Nada de eso. Pero siempre es bueno hacer un llamadito telefónico y poder hablar, “empatizar” con ese chofer que se encargará de tu traslado el día más importante de tu vida.

5. Asignar a un encargado: el padrino, hermano de la novia o del novio.
Es ideal para que ustedes se olviden del tema: alguien de confianza que se encargue de llamar unas horas antes a la empresa de autos para casamientos para confirmar que todo esté OK. Esa persona será el intermediario entre ustedes y la empresa de autos para casamientos.

Y vos, ¿qué auto elegiste para el día de tu boda?

 

Rubros incluidos: Autos para casamientos en Buenos Aires