Vestidos

Tendencias en vestidos de fiesta: parte II

¿Cómo tenés que ir vestida a un casamiento esta temporada? En esta nota, los must have de gala para este 2014.

Por Mili Conzi

15 de Mayo de 2014

¿Cómo tenés que ir vestida a un casamiento esta temporada? En esta nota, los must have de gala para este 2014.

Es todo un tema. Tenemos miles de casamientos en el año y ya se nos agota el repertorio. ¿Qué se viene? ¿Cómo estar canchera, femenina y elegante al mismo tiempo? Seguí leyendo y enterate cuáles serán las tendencias en vestidos de fiesta este año.


Los colores que marcan tendencia
Esta temporada, los colores obligados serán el azul, azul cielo, los cítricos y metalizados. También tenemos el coral, colorado y nude. Y, como no podía faltar esta temporada, el matrimonio blanco y negro se alza como uno de los must en vestidos de fiesta.

El chal vuelve con todo: chic y súper elegante
Sí, como ustedes leen. El chal se viene con todo esta temporada. Tanto para usarlo con un outfit informal como para sumarlo a tu vestido de fiesta y darle un toque canchero y elegante. Dejá un poco el blazer en tu ropero (ya nos cansamos un poco, ¿no?) y animate al chal.

El crop-top: ¡gracias Madonna!
Están en todas las vidrieras, en todas las campañas, en todos los desfiles. Chicas y grandes se animan a usarlo. De manga larga, ¾ o sin mangas. El crop-top es ideal para casamientos, para salirse un poco de la estructura vestidito corto o vestidito largo y armar un conjunto en “dos partes”, crop-top con: pollera larga o shorts, palazzos, maxipollera o pollera a las rodillas (las famosas faldas lápiz). A entrenar los abdominales y sumarse a esta tendencia súper canchera y sexy.

Estampados de flores y estampados gráficos
De la flower crown a los vestidos de fiesta. Las flores parecen no renunciar a la moda que está viviendo una primavera eterna. Los estampados de flores sobre fondo blanco es otra de las tendencias. Se suman los estampados gráficos, en blanco y negro o multicolores.

La pollera pantalón
Otro de los must have de esta temporada. La pollera pantalón volvió con todo. Para los casamientos, se convierte en una alternativa a los shorts y polleritas (¡que usamos hasta el hartazgo!) Bueno, la pollera pantalón llegó para quedarse. De seda, gasa o el género que más te guste, sumala a tu outfit de gala.

Los tacos vuelven con todo: las mules y sandalias noventosas
Este año, el taco desplazó a la plataforma. El reinado de esos zapatones con plataformas gigantes se va terminando. Los tacos vuelven con todo. ¡Qué lindo regreso! Las mules, esos zapatos con talón descubierto, o las sandalias noventosas, ideal para tu outfit de casamiento.

¿Cuál de estas tendencias vas a vestir en el próximo casamiento?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!