La Organización

Los 10 must-have de una ambientación al aire libre

En esta nota, 10 elementos que no pueden faltar en una ambientación al aire libre.

Por Mili Conzi

28 de Diciembre de 2015

En esta nota, 10 elementos que no pueden faltar en una ambientación al aire libre.

UNO. COMODIDADES PARA LAS DISTINTAS TEMPORADAS

En los casamientos al aire libre, es muy importante que cuidemos a nuestros invitados. Repelentes de mosquitos, abanicos en caso de altas temperaturas, mantas para casamientos al aire libre en invierno, paraguas o anteojos para el sol y ojotas en el caso de un casamiento al aire libre en la playa o en el campo.

DOS. DECO EN LOS ÁRBOLES

En un casamiento al aire libre hay que aprovechar los árboles! Fotos en los árboles, floreritos, velas en frasquitos, foquitos de luz, guirnaldas y hasta una mesa dulce!

TRES. LIVINGS

Los espacios de livings son clave en las ambientaciones al aire libre. Livings con pallets o fardos, quedan súper cancheros en los casamientos al aire libre. Los fardos también se utilizan para el altar en una ambientación al aire libre: para los bancos o para el altar mismo.

CUATRO. SOUVENIRS TEMÁTICOS COMO AMBIENTACIÓN

Semillas para sembrar, anteojos, abanicos, souvenirs temáticos que funcionan también como elementos de ambientación. Quedan súper cancheros expuestos y al final del día los invitados se los pueden llevar como souvenirs.

CINCO. BARRAS MÓVILES DE LIMONADA O CAFÉ NESPRESSO

Para casamientos al aire libre en verano, una barra móvil de limonada fresca queda muy canchero como un elemento más de la ambientación. Lo mismo una barra de café para los casamientos al aire libre en invierno. 

Las barras móviles de cerveza tirada también son un must have de las ambientaciones al aire libre.

SEIS. FLOREROS DE FRASCOS O BALDES DE CHAPA

Pueden pintar los frascos de vidrio de distintos colores o poner baldes de chapa para casamientos al aire libre en un campo, quinta o estancia.

SIETE. ELEMENTOS VINTAGE

Un baúl viejo, unos portarretratos antiguos, vajilla vintage. Es otro de los must have de una ambientación al aire libre.

OCHO. PHOTOBOOTH OUTDOOR

Un PhotoBooth en un árbol es otro de los must have de una ambientación al aire libre.

NUEVE. FLORES COLGADAS DE ÁRBOLES O GALERÍAS

Las flores son un elemento de la ambientación que nunca, pero nunca, deben faltar en la ambientación de un casamiento. Y en las ambientaciones al aire libre, aún más! Las flores tambieén pueden ir colgadas de las sillas!

DIEZ. CARTELES DE MADERA COMO INDICADORES

Carteles de madera como indicadores de lugares o situaciones. Incluso carteles indicadores en las calles de llegada al lugar del evento. 

Y vos, qué otro elemento pondrías en una ambientación al aire libre?!

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!