La Organización

10 ideas para un casamiento diferente

En esta nota, 10 ideas para hacer de tu casamiento un evento diferente.

Por Mili Conzi

22 de Diciembre de 2015

En esta nota, 10 ideas para hacer de tu casamiento un evento diferente.

UNO. SOUVENIRS ORIGINALES

El concepto souvenirs para casamientos se ha transformado completamente: hoy en día buscamos que los invitados se lleven objetos funcionales, además de estéticos. En este caso, souvenirs-snacks para un “fin de fiesta” en el auto. Frascos de vidrio con distintas propuestas: frutas secas, pastillas de menta, frutas, golosinas de todo tipo!

DOS. BODAS OUTDOOR: REPELENTES, ANTEOJOS DE SOL, ABANICOS!

Si tu casamiento es de día, en una quinta o estancia para casamientos, una muy buena idea es ofrecerle a los invitados anteojos para el sol, repelente de mosquitos, abanicos o frazadas de polar en el caso que sea un casamiento en invierno.

TRES. FOOD BARS

Las barras en los casamientos son furor y hacen que un evento se destaque del resto: los candybar, las barras móviles, los food trucks, son todos “food bars”, una tendencia que está pisando fuerte en el universo de los casamientos.

CUATRO. PARTICIPACIONES NUNCA ANTES VISTAS!

Las Invitaciones originales para casamientos están copando el mercado. Para un casamiento diferente al resto, elegií tarjetas para casamientos distintas, que respeten tu personalidad y estilo, pero que sean algo que se haya visto muy poco!

CINCO. LOS DETALLES SUMAN Y MUCHO!

Los detalles, en la ambientación, el catering, la mesa dulce, el cotillón o cualquier otro rubro del casamiento, le dan ese "toque" que hacen a un casamiento diferenciarse del resto.

SEIS. CENTROS DE MESA SÚPER ORIGINALES

Nos cansamos de mirar siempre los mismos centros de mesa en los casamientos. Investigá, mira revistas, chusmeá todos los portales de casamientos y poné centros de mesa originales!

SIETE. COMODIDAD PARA LOS INVITADOS!

Pantuflas, ojotas o alpargatas, zapatos cómodos para los invitados!

OCHO. UN CATERING DIFERENTE

La originalidad también puede darse a través del catering. Propuestas diferentes que hacen a un evento único. 

NUEVE. ASIGNACIÓN DE MESAS!

Ya nos aburrimos de las chicas paradas en la entrada con la lista de invitados y sus mesas. Hacé algo diferente, no necesitas más presupuesto, al contrario! Con un pizarrón y unas guirnaldas podés hacer un casamiento diferente.

DIEZ. CAKE TOPPERS

La torta de casamiento siempre esta en constante innovación. Los cake toppers volvieron con todo y ahora hay de los más originales.

Rubros incluidos: Cabinas de mensajes, fotos y video en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Participaciones en Buenos Aires, Propuestas Originales en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!