La Organización

Tortas de casamiento: TOP 5 de las tortas más pedidas

Las 5 tortas de casamiento más pedidas por los novios.

Por Redacción

29 de Diciembre de 2015

Las 5 tortas de casamiento más pedidas por los novios.

La creatividad se apoderó de la pastelería y hoy los novios buscan una torta de casamiento muy distinta a la tradicional e histórica torta de casamiento de mil pisos y baño glasé. 

UNO. TORTAS DIFERENTES: OREO, KIT KAT, VAUQUITA, FERRERO ROCHER

Las nuevas tortas con galletitas y chocolates que revolucionan las redes sociales: se trata de nuevas y múltiples creaciones que dan lugar a tortas originales y muy ricas. Tortas de galletitas Oreo, chocolate Kinder Bueno, Milka, Nutella y su variante más conocida, Ferrero Rocher. Rocklets, Vauquita, Bonobon! 

Estas son las nuevas tortas de casamiento que están pidiendo los novios que buscan sabores diferentes y tortas de casamiento más originales. 

DOS. LA CHOCOTORTA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA

La chocotorta es el clásico de los clásicos que no pasa de moda. Hace ya algunos años que los novios la piden como torta de casamiento, y por una sola razón: porque es la más rica de todas! Esta torta de casamiento no falla nunca: siempre que esté bien hecha y con los ingredientes adecuados!

TRES. CHEESECAKE EN TODAS SUS VARIANTES

De dulce de leche, maracuyá, mascarpone y frutos rojos, Nutella cheesecake y hasta cheesecake de Oreo! El cheesecake, un clásico norteamericano llegoó a nuestro país hace ya algunos años y hoy es una de las tortas de casamiento más pedidas por los novios.

CUATRO.  MARACUYÁ POR FAVOR

Hoy en día, esta fruta que antes era "exótica" se convirtió en un gran clásico de las pastelerías. El maracuyá conquistó corazones y se metioó de lleno en las tortas de casamiento!

CINCO. ROGEL

El rogel es una torta que va muy bien como torta de casamiento. Su estructura es muy noble: puede hacerse cuadrada y de los pisos que quieras. El rogel, además, es una torta que le gusta a la mayoría de los invitados. Hay novios que eligen esta torta como torta de casamiento pero tambieén se tienen que asegurar de poner propuestas más chocolateras para los que aman más el chocolate que el dulce de leche.

Qué torta de casamiento vas a poner en tu fiesta?!

Rubros incluidos: Mesas dulces y cosas ricas en La Plata, Mesas dulces y cosas ricas en Mar del Plata, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Mendoza, Mesas dulces y cosas ricas en Córdoba, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!