La Organización

6 ideas alternativas a las cintas de la torta de boda

¿No querés caer en la típica tradición de la torta de boda? 6 ideas alternativas a las famosas cintitas.

Por Violeta Madero

18 de Febrero de 2015

¿No querés caer en la típica tradición de la torta de boda? 6 ideas alternativas a las famosas cintitas.

Hoy en día, la mesa dulce de los casamientos ofrece un montón de ideas originales para que no sea siempre lo mismo. Las tortitas extra small fueron la alternativa a las tortas de la mesa dulce, ahora es el turno de las cintitas de la torta de boda. ¿Qué se puede hacer de diferente? ¡A tomar nota!

UNO. Torta de cupcakes.

La torta de cupcakes para bodas se trata de un nuevo concepto que llegó al mercado la temporada pasada: ya era hora de reemplazar esa torta de boda aburrida, de pisos en glasé blanco, seca y sin sabor. Si, los cupcakes se han convertido en la nueva torta de bodas. Podés elegir diferentes sabores y texturas: los invitados que detestan un gusto, ¡pueden probar otro! Es más estética, tiene diseño, colores y accesorios: en este punto, una cintita por cupcake se convierte en una alternativa más que original para tu boda.

DOS. Chupetines de chocolate.

Una torre con todos los chupetines de chocolate, como otra de las alternativas a la torta de boda. Ya se está viendo en la mesa dulce de los casamientos, ahora se impone como torta de boda y como una idea muy original para las cintitas de las solteras. En cada chupetín de chocolate puede haber una cintita o la misma cintita puede reemplazar el palito blanco.

TRES. Amuleto con una frase.

Esta es una de las alternativas más lindas. Un amuleto que esté en relación con una frase linda para aquella soltera. De esta manera, aquel amuleto aburrido y típico se convierte en un amuleto de la suerte. Por ejemplo, la famosa Torre Eiffel se convierte en un amuleto de la suerte con una frase que diga “tu vida estará llena de aventuras”. O el amuleto del típico corazón, con una frase que diga: “un amor intenso está esperando por vos”.

CUATRO. Cintas personalizadas.

Otra idea es personalizar las cintas y ponerle a cada una un cartelito con frases o alguna palabra que indique: “sólo para la novia” (para que la novia no se lleve el anillo), “sólo para solteras” (para aquellas amigas casadas que se prenden en todas).

CINCO. Cajitas con lencería para las solteras.

Si querés irte un poco del tema pastelería, una mesa con muchas cajitas con lencería para las solteras y una cinta que salga de cada una de éstas. Una contendrá el gran anillo. Es otra de las alternativas para las tradicionales cintas de la torta de boda.

SEIS. Vasitos extra small de tortas.

En este caso, unimos dos tendencias: los nuevos vasitos de vidrio con propuestas dulces para la mesa dulce con las cintitas de la torta. Una idea súper original para tu casamiento.

Y vos, ¿cuál de estas alternativas a las cintas de la torta de boda vas a elegir?

Rubros incluidos: Mesas dulces y cosas ricas en La Plata, Mesas dulces y cosas ricas en Mar del Plata, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Mendoza, Mesas dulces y cosas ricas en Córdoba, Catering y Mesa Dulce en Santa Fe, Catering y Mesa Dulce en Rosario, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires