La Organización

Shows de casamiento diferentes.

Muchos novios buscan salir de la celebración tradicional de casamiento, y agasajar a sus invitados con sorpresas novedosas y divertidas. Leé acá ideas

Por María M. Álvarez

14 de Abril de 2017

Muchos novios buscan salir de la celebración tradicional de casamiento, y agasajar a sus invitados con sorpresas novedosas y divertidas. Leé acá ideas

Los shows, sin duda son una gran opción para futuros newlyweds que busquen eso. Pero ¿cómo podemos innovar en shows para casamientos? Las opciones son interminables! Lee esta nota para ver qué te sugerimos!

Show de Astrologia en bodas
  1. Astróloga: a mucha gente le divierte saber qué le deparan los astros según su signo. Un momento muy divertido puede ser que una astróloga recorra las mesas durante la comida, contando a los invitados las predicciones según su fecha de nacimiento y signo. Muchos, quizás, quieran saber qué les depara el ámbito del amor!
  2. Caricaturista: cuando una persona dibuja bien y con gracia, es un placer verlo mientras lo hace. Por eso, un caricaturista puede ser una gran opción para entretener a los invitados durante la recepción y/o la comida. Ubicado estratégicamente para que todos lo vean mientras hace su arte, puede retratar en forma de caricatura a los protagonistas del casamiento, sus familiares y amigos! Y luego, es un gran souvenir.
  3. Body art: es una gran opción que puede reemplazar o complementar al cotillón! Y además, cataloga como show porque, al igual que en el punto anterior, está muy bueno ver cómo se van transformando las caras que los artistas especialistas en body paint van logrando.
  4. Beat boxing: es el arte de hacer percusión sólo emitiendo sonidos desde la boca. La gente no puede creer que sonidos que parecen instrumentos salgan sólo de la boca de una o varias personas! Sin dudas, es un show sumamente entretenido y dan ganas de bailar al compás de los ritmos!
  5. Percusión: al mejor estilo la Bomba de Tiempo, este tipo de espectáculo está muy de moda y hace disfrutar y bailar a grandes y chicos. Es una gran opción para que hagan una aparición sorpresiva en el medio de la fiesta, acompañando al momento en que llega el cotillón.
Show de caricaturas en bodas
Sin dudas, el mundo de los shows para eventos es inagotable! La creatividad está cada vez más a la orden del día y las ganas de mostrar algo distinto también. Ustedes ¿pondrían un show de entretenimiento ó un show musical en su casamiento? ¿qué tipo de show? ¡Pueden sumar sugerencias más a nuestra lista!

Seguramente te interese leer: 10 Shows de Entretenimiento para tu casamiento
 

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!