La Organización

10 shows de entretenimiento para tu casamiento

En esta nota, 10 shows de entretenimiento para bodas que te harán querer incluir uno en tu fiesta.

Por Redacción

21 de Diciembre de 2015

En esta nota, 10 shows de entretenimiento para bodas que te harán querer incluir uno en tu fiesta.

UNO. SHOW DE DANZA LUMÍNICA

Un show de entretenimiento que involucra la música y la danza pero con una particularidad que lo hace diferente al resto: danza con ilusiones ópticas jamás vistas, gracias a la alta tecnología empleada.

El show de robot lumínico es otra de las alternativas de este tipo de shows con ilusiones ópticas.

DOS. SHOW DE BATUCADAS-CARNAVAL

El clásico show de batucadas que nunca pasa de moda y que a los invitados les fascina! El show de batucadas para fiestas “activa” a tus invitados llenándolos de adrenalina y energía para volver a la pista de baile con todo.

TRES. SHOWS DE ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Shows con propuestas personalizadas y hechas a medida para cada invitado. Shows de todo tipo, que involucran desde el baile y la coreografía hasta los juegos, siempre con el denominador común de interacción con los invitados.

CUATRO. SHOW DE MAGIA O ILUSIONISMO

Una alternativa en shows de entretenimiento para fiestas. Un show de magia o ilusionismo, que muchas veces mezcla magia con humor, convirtiendo en un show muy divertido y entretenido.

CINCO. SHOW DE HUMOR

El clásico show de humor que no falla nunca. Los expertos en shows de humor te animan la fiesta y entretienen a tus invitados, devolviéndole dinamismo al ritmo de la boda.

SEIS. SHOW DE STAND UP

El stand up revolucionó los espectáculos y shows de humor. Un show de monólogos en tu casamiento es un verdadero lujo en shows de entretenimiento para fiestas. El stand up le fascina a todos y es una opción ideal para casamientos.

SIETE. SHOW DE KARAOKE

Un show súper original y divertido, que te levanta cualquier fiesta. Un show de karaoke temático en el medio de tu fiesta: un kantabox con pantalla, micrófonos y consola, para que tus invitados se entretengan de la mejor manera.

OCHO. SHOW CUBANO

Coreografía, música latina e interacción con los invitados. Salsa, merengue, cuartetos, lírico, jazz, tango, boleros y baladas. Con banda de músicos y elenco de bailarines.

NUEVE. SHOWS DE DOBLES DE FAMOSOS

Un show con actores que imitan a la perfección personajes de la farándula y el espectáculo. Para sorprender a tu novio con su famoso preferido o a los invitados con un personaje bien divertido.

DIEZ. SHOWS DE PERSONAJES

Un show con todo tipo de personajes que se mezclan entre los invitados durante la recepción o la mesa dulce. Novios falsos, personajes infiltrados, mozos locos que pierden la cabeza y sorprenden a los invitados con situaciones fuera de lo común. Un juez de paz falso o paparazzis en tu fiesta.

Y vos, qué show de entretenimiento eligirías para tu casamiento?!  

Rubros incluidos: Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!