La Organización

5 shows musicales para la ceremonia de tu casamiento

En esta nota, 5 shows musicales para la ceremonia de tu casamiento!

Por Mili Conzi

30 de Noviembre de 2015

En esta nota, 5 shows musicales para la ceremonia de tu casamiento!

Los shows musicales para casamientos se convirtieron en una parte clave de la fiesta. Porque la música en vivo potencia aún más las emociones y sensaciones de los invitados-espectadores. 

En la ceremonia de casamiento, es aún más importante contar con un show musical en vivo porque la música no sólo le da un clima y “ambiente” especial a la ceremonia sino también ese toque romántico que toda ceremonia de casamiento debería tener.

5 shows musicales para la ceremonia de tu casamiento

UNO. Orquesta en vivo.

Es el clásico show musical para la ceremonia de una boda. Grupo de violines, trompetas, flauta traversa y cantantes líricos que componen la orquesta en vivo de un show de música clásica. Para los novios que buscan ceremonias más tradicionales y clásicas. 

DOS. Coro.

Un cuarteto, coros de más de cuatro personas y hasta coros de más de cuarenta personas. Los coros por lo general cuentan con algún instrumento que acompaña el show musical.

TRES. Coros para bodas católicas.

Los coros para bodas católicas se encuentran en un proceso de transformacioón estética. Hoy en día, las canciones de misa están reversionadas, cancheras y mucho más modernas. Hay muchos grupos musicales de chicos jóvenes que se dedican a esto, dándole una nueva estética musical a las tradicionales canciones de misa.

CUATRO. Show musical para ceremonias laicas.

Para las ceremonias laicas, hay mucho para elegir: desde bandas de covers, un show musical de jazz, cuarteto de cuerdas y hasta un show de cantante solista. En las ceremonias laicas es muy común que los novios elijan tres o cuatro temas que les fascinen y una banda de covers  o un cuarteto de cuerdas los re-versionen para la ceremonia.

CINCO. Show musical con familiares!

Los novios que no cuentan con el presupuesto para contratar un show musical para la ceremonia, pueden pedir ayuda a familiares o amigos y agrupar todos los cantantes o violeros de la familia y armar un lindo repertorio para la ceremonia.

Ya sabés qué tipo de show musical vas a poner en la ceremonia de tu casamiento?

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires