La Organización

El video cronológico

¿Saben en qué consiste y qué momento de la fiesta va? ¿Cómo hacerlo divertido? Las respuestas a estas preguntas ¡y más! en esta nota.

Por Redacción

30 de Agosto de 2017

¿Saben en qué consiste y qué momento de la fiesta va? ¿Cómo hacerlo divertido? Las respuestas a estas preguntas ¡y más! en esta nota.

Uno de los condimentos del casamiento es el famoso “video cronológico”, que, según nos cuentan las chicas de Mass Foto y Video, es un clásico que creíamos pasado de moda, pero sin embargo está más que vigente y es una buena manera de hacer parte a los invitados de la fiesta.

¿Qué muestra? Es una especie de resumen de la vida de los novios: mediante una buena edición en la que se selecciona una canción y que no pase los tres o cuatro minutos, se van pasando (con onda!) fotos y videítos desde que los novios son chiquitos, con sus familias, amigos, hasta que se conocen y las fotos comienzan a ser en conjunto, grupos de amigos y familias mezclados. Incluso, puede finalizar con una imagen del civil.
 
El video cronológico del casamientoEl video cronológico del casamiento
Para que sea entretenido, las chicas de Mass nos recomiendan que, además del tiempo, tengamos en cuenta una buena selección de fotos y no centrarse sólo en un momento.
Por ejemplo...

NO poner miles de fotos de bebés… si no, hacer un buen mix, que represente varias etapas en la vida de ambos. EL consejo es: saber sintetizar para que haya variedad de imágenes: solos, con amigos, familia y juntos.


Un tip práctico: cuando hagan la selección de fotos, enumérenlas en el orden de aparición que les gustaría y seleccionen una canción que les encante. Si no se les ocurre nada, las chicas de Mass tienen una listita de temas que siempre funciona ;).
 
  • El momento ideal para la proyección es durante el primer plato, aunque siempre dependerá del esquema de la fiesta y la cantidad de videos que haya para proyectar (puede haber videos sorpresa de los amigos, familia, etc…).
  • Lo importante, es pasarlo cuando esté la mayor cantidad de invitados presente, de ahí que, durante la comida sea el timing perfecto.

¿Pensaron incluir este video en su boda?
 
PH by Mass EventosPH by Mass Eventos
También podés leer: El Video del Casamiento
 

Rubros incluidos: Foto y Video en Mar del Plata, Foto y Video en Mendoza, Foto y Video en Córdoba, Foto y Video en Santa Fe, Foto y Video en Rosario, Foto y Video en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!