La Organización

Los Laureles, Estancia para Casamientos

Los Laureles es una quinta ubicada en Monte Grande (Zona Sur GBA). Cuenta con un amplio salón estilo campestre, parque de gran arboleda y servicios...

Por Redacción

24 de Octubre de 2017

Los Laureles es una quinta ubicada en Monte Grande (Zona Sur GBA). Cuenta con un amplio salón estilo campestre, parque de gran arboleda y servicios...

quinta para casamientos en gran buenos aires
De acuerdo a tu experiencia: ¿Qué importancia tienen la elección del lugar de la fiesta en el casamiento?
Para nosotros es una de las elecciones más importantes, si bien un Casamiento conlleva una lista interminable de cosas por organizar, el lugar representa ese 80% que abarca:

Elegir un lugar geográficamente accesible, dado que queres que todos tus invitados lleguen a la fiesta. Tener en cuenta instalaciones con amplitud, modernidad, confort, luminosidad, espacios verdes, baños amplios, estacionamiento propio porque queres brindar seguridad. Eso en cuanto a comodidad y confort.

Después porque en nuestro caso incluimos el menú, catering y parrilla estilo gourmet, y esa es una de las cosas más importantes de cualquier evento. Tus invitados para nosotros son comensales a los que hay que cuidar y agradar. Y estamos seguros de que se llevarán la mejor impresión porque nos destacamos por nuestro asado hecho a las brasas. Tenemos un gran equipo, ya especializado en esto. El asado en nuestra quinta se realiza en una especie de ritual que arranca muy temprano. Todo aquel que nos visita por primera vez, se enamora de ese aroma tan característico de nuestros eventos estilo campo.
Otro motivo es porque en el lugar tenés que contar con la posibilidad de armar el evento que soñaste, y allí es donde intervenimos nosotros, para brindarte la mayor seguridad de que haremos lo posible para que cada detalle en el que pensaste, éste el día de tu fiesta. Armamos juntos la ambientación del lugar, además de ello te ofrecemos distintos shows, iluminación, música.

Y lo más importante podemos armar el altar que soñaste y organizar tu ceremonia el mismo día de la fiesta. Hemos armado altares interiores y exteriores. Ante la presencia tanto de un juez de paz como de un sacerdote, pastor, u otros, infinidad de parejas dieron el sí en nuestra quinta.

Hablando ya específicamente de “casamientos”, ¿con qué comodidas cuentan y qué servicios brindan?
Contamos con un parque de dos manzanas. Hace 20 años nos dedicamos a asesorar a quienes realizan eventos en nuestra quinta, a veces las ideas son claras y a veces la gente confía y se apoya en nuestros servicios. Tenemos una relación muy personal con los novios. Los Laureles Estancia es una empresa familiar atendida directamente por sus dueños. Brindamos contención, ideas, sugerencias y de forma conjunta armamos el evento. Entre uno de nuestros principales servicios podemos mencionar entonces la atención personalizada y directa. Llegas a la quinta y te encontrás con nosotros para recorrer las instalaciones, degustar el menú, elegir la carta de vinos y bebida, ver detalles de ambientación y demás.

Además el salón de fiesta cuenta con: 6 baños exclusivos para los novios e invitados, estacionamiento propio para 250 autos, emergencias médicas, grupo electrógeno, valet parking, pantalla para proyecciones, ambiente calefaccionado guardarropas y habitación de novios. Además jardín con cascada y glorietas para fotos.
 
salones casamiento zona sur del gran buenos aires 
¿Cuáles son las carcaterísticas del salón Quinta Los Laureles?
Tenemos un salón que puede armarse tanto para 60 personas como para 200 invitados. Brindamos la posibilidad de amar el salón de acuerdo a la disposición que quieran los anfitriones, muchas veces ya la mesa principal en el caso de las bodas, para a ser una mesa más entre todas, para pasar desapercibida y generar un clima más distendido. Esto es elección de cada persona y todo ésta permitido en cuanto al diseño de mesas. Actualmente los livings cada vez se usan más porque generan más libertad, y eso también es una decisión personal a la que nos acomodamos. Desde ya nos permitimos por experiencia y porque es nuestra función asesorar, sugerir otro tipo de opciones dependiendo de la cantidad de personas mayores o capacidades reducidas si las hay.

Los eventos pueden ser un mix en el que la recepción comience afuera con tragos y música para luego continuar adentro con el primer bandejeo del menú.  

¿Cuántos casamientos por noche pueden hacer? ¿Se pueden realizar ceremonias al aire libre? ¿Hay límite de horario para la fiesta?
Realizamos eventos personalizados, por ello solo hacemos uno por día, nuestro foco y atención ésta en que ese día todo salga como lo planeamos, nuestro cliente es único ese día y el protagonista en todo sentido. Realizamos Ceremonias al aire libre y en el salón. La elección es de los novios, pero estamos preparados para ambos planteos. Las fiestas pueden realizarse de día o de noche, en caso de ser de día la duración aproximada es de 8 hs. En caso de realizarse de noche de 7 hs.

¿Ofrecen ambientación para la fiesta de Casamiento? ¿Qué tipo de ambientación recomiendan para un Salón como la de ustedes?
Ofrecemos ambientación, es uno de los servicios que más disfrutamos, porque podemos armar opciones muy divertidas, a veces más tradicionales, a veces muy cool, los estilos fueron variando y ahora el vintage es uno de los más elegidos, el rústico, el estilo campo. Podrán contar con velas, flores, caminos, cuadros colgando con hermosas cintas de nuestros árboles, y mucho más. En cuanto al mobiliario dependiendo el estilo de la fiesta, se pueden incluir livings, fardos para el estilo campo.
Nosotros recomendamos tener en cuenta a los invitados, no solo para sorprenderlos sino también para brindar comodidades, espacio para niños, mesas para mayores o personas con capacidad reducida en vez de livings, y en cuanto a la fiesta, sorprender con algún show de banda en vivo, eso funciona muy bien, muy buena música y luces en el caso de eventos de noche.
 
estancia para casamientos en zona sur. salon Los Laureles
Mencioná 5 consejos que le darías a los novios para que tengan en cuenta a la hora de elegir un Salón como el de ustedes para festejar su casamiento.
 
  • La atención personalizada es uno de los servicios que más destacamos porque un evento no se termina con la contratación del espacio. Todo comienza en ese momento y dura meses a veces. Entonces sentirse acompañados es fundamental, empatizar con los responsables del lugar. Somos dueños, con nosotros no hay terceros en el medio.
  • Tener en cuenta accesibilidad, comodidades, bienestar general.
  • Contar con un excelente menú.
  • Revisar opiniones del lugar, siempre es bueno tener referencias en caso de que no conozcas el lugar.
  • Contar con asesoramiento, hoy por hoy hay muchas cosas novedosas que pueden hacer que tu evento realmente sea diferente, desde la ambientación, el tipo de shows, el tipo de filmaciones y hasta de fotografía vario. Hoy podes incluir en tu video una filmación vía Dron 360º.
El Salón esta disponible para alquiler todo el año?
Esta disponible todo el año. En invierno, temporada baja, tiene una bonificación del 10%. En alta: primavera/verano, no.

¿Cómo está conformado el equipo de trabajo del salón el día del casamiento?
Mozos, cocineros, parrilleros, seguridad, maitre, bachera, cuida baños y wedding planner.
 
 
 LOS LAURELES ESTANCIA 
Zona Sur del GBA , Dr. Medel 1386, Monte Grande, Buenos Aires.

 
Los Laureles Estancia para Casamientos en Zona Sur del GBA. Direccion Dr. Medel 1386, Monte Grande, Buenos Aires

 

Empresas relacionadas

Los Laureles

Zona Sur del GBA

En Los Laureles Estancia contamos con el espacio adecuado para qu...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades