La Organización

Amigas y Amigos solteros en el casamiento: Ideas para ellos!

Que hacemos con las y los solteros del casamiento? Te contamos algunas ideas para ofrecerles una vuelta de tuerca en la fiesta. Leé la nota acá!

Por María M. Álvarez

04 de Octubre de 2017

Que hacemos con las y los solteros del casamiento? Te contamos algunas ideas para ofrecerles una vuelta de tuerca en la fiesta. Leé la nota acá!

Una tendencia que hemos notado últimamente: hacer que las y los invitados solteros del Casamientos se conozcan entre sí… quién dice, ¡quizás de nuestro casamiento sale el próximo!

Foto by DreamStoreFoto by DreamStore

Si son un futuro matrimonio con alma de Cupido, en su propio casamiento pueden llevar adelante divertidas acciones para que los solteros y las solteras se conozcan entre ellos. Veamos algunas ideas:
 
  • 1. Mesas mezcladas: pueden armar mesas mixtas de amigos y amigas solteros. Quizás al principio es un poco incómodo, pero luego, seguramente rompan el hielo y terminen charlando súper distendidamente. 
  • 2. “Tinder en vivo”: en el baño de mujeres hay fotos de los hombres solteros de la boda con algunos datos (por ejemplo, sus redes sociales) y en el de hombres, lo mismo con las mujeres solteras. Así, pueden reconocer a los solteros de la pista y encontrarse.
  • 3. Cotillón: al momento del cotillón, repartir remeras estampadas con las frases: “soy casado/a”, “estoy de novio/a” y la crucial: “soltero/a”. Incluso, pueden ser de diferentes colores para identificarlos más rápidamente. Otra opción dentro del cotillón de casamiento, es jugar con los colores del semáforo: rojo significa casado, amarillo de novio y verde soltero. Pueden ser gorros, pulseras, collares luminosos e incluso, remeras.
PH by Audiovisuales PinaPH by Audiovisuales Pina

¿Harían algo especial para los solteros del casamiento? ¡Compartan sus experiencias con nosotros!

Te puede interesar leer: Sorpresas para los novios
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!