Vestidos

Las Demiero, Vestidos de Novia

La historia de una madre y una hija que unieron su pasión por la ropa y hoy, tienen un atelier de vestidos de novia. Lee esta nota para conocerlas.

Por María M. Álvarez

22 de Septiembre de 2017

La historia de una madre y una hija que unieron su pasión por la ropa y hoy, tienen un atelier de vestidos de novia. Lee esta nota para conocerlas.

Vestidos de novia y vestidos ready to wear
Doce años atrás, Alejandra (madre) con más de 30 años de experiencia en el rubro de la alta costura y Carolina (hija y Diseñadora Textil de la UBA) deciden emprender un gran camino en el mundo de los vestidos de novia y quince años. Así nace: Las Demiero. Una dupla familiar y explosiva, que no para de perfeccionarse.

Perfeccionistas, detallistas y súper comprensivas, Ale y Caro cuentan que es increíble poder trabajar juntas y que, para lograrlo, lo importante es respetarse. Cada una tiene su rol. Alejandra, por ejemplo, con el correr de los años se fue especializando en moldería, mientras que Caro aprende de ella con gran placer. Piensan los diseños en conjunto y, sobre todo, prestan mucha atención a las novias durante las entrevistas.

+ Ver Vestido de Novia en macramé color champagne

Hoy por hoy cuentan con un equipo de siete personas, en donde cada una tiene un rol y presencia en la marca. Las Demiero son la cara visible, pero hay otras mujeres que las acompañan hace 30 años, como Cristina que realiza las terminaciones a máquina; Marité a mano y realiza algunas primeras entrevistas (además de estar en todos los detalles del proceso), Marta con su sonrisa y dedicación es la encargada de realizar el corte de los vestidos junto a la supervisión de Alejandra; Mica, súper voluntariosa, siempre dispuesta a los cambios y se ocupa de las redes sociales, web y compra de algunos materiales. Y además, Araceli y Ale son las bordadoras encargadas de las tan elaboradas fajas que ofrecen.

Para quienes visiten a Las Demiero, pueden encontrar un perchero de vestidos ready to wear con más de setenta opciones de vestidos de novia nuevos, separados en tres líneas que se diferencian por sus precios y géneros. Además hay complementos, como tocados para el pelo en piedras tejidas a mano, velos en tules con puntillas, colas desmontables, fajas en piedras y algunas toreritas.

¿No les parece un programon visitar a esta dupla madre-hija?
 
Las Demiero. Atelier con Vestidos de Novia en Buenos Aires
vestidos de novia y vestidos listos para usar en capital federal


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!