Belleza y Estilo

El Casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Te contamos los detalles de la boda real más esperada! Leé la nota y agendá esos datos y tips para imitar!

Por Vale Etkin Acebedo

21 de Mayo de 2018

Te contamos los detalles de la boda real más esperada! Leé la nota y agendá esos datos y tips para imitar!

La Ceremonia en la capilla de St. George en WindsorLa Ceremonia en la capilla de St. George en Windsor

Se casó la estrella de Hollywood con el príncipe!

Si! Meghan Markle, actriz estadounidense conocida por su participación en la serie "Suites" pasó a ser la Duquesa de Sussex, al contraer matrimonio con el Príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del Príncipe Carlos y la tan recordada y querida Lady Di! 
 
Royal KissRoyal Kiss

Todos estuvimos pendiente del casamiento royal que tantos condimentos tenía para enamorarnos de esta historia romántica!! Y saben qué? No nos defraudó!! Ella estaba radiante, su total look (para nosotras) fue un HITAZO, él nos parece un bombón y su historia de amor rebelde nos parece digna de una película...
 
Boda Real BritánicaBoda Real Británica

Acá te contamos algunos de los tantos detalles que valen la pena apuntar e imitar!

  • La Ceremonia: Fue descontracturada y relajada y se realizó en la capilla de St. George en Windsor. Fue ambientada por Philippa Craddock con mucho verde y blanco. 
  • El Ramo: Fue sencillo, pequeño pero no por eso menos elegante! Blancos y radiantes nomeolvides, lirios del valle, astilbes, jazmines, astrantias y, también ramitas de mirtos, símbolo de pureza y fidelidad. Un dato? Meghan no lanzó el ramo a las solteras de la fiesta como dicta la tradición, sino que continuó la costumbre de la corona real la cual dice que su ramo sería depositado en la tumba del soldado desconocido de la abadía de Westminster.
  • El Vestido de novia: Eligió un elegante y contemporáneo vestido blanco de seda con escote bote y cola larga, diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy.
Los Duques de SussexLos Duques de Sussex
 
  • Los accesorios: Eligió aros sencillos que acompañaban a la perfección a la tiara de la Reina Mary de Inglaterra (impresionante!). Eligió un velo de tul de seda bordado con flores que representan los 53 países de la Commonwealth. Para completar el look acompañó con unos zapatos de novia de corte clásico de satén de seda diseñados por la casa Givenchy.
  • El Maquillaje de Novia: Como no podía ser de otra forma, eligió un make up súper natural con un suave smokey eyes, fiel a su estilo y al total look minimalista que la caracteriza. Algunos criticaron su peinado effortless, pero a nosotras nos pareció muy atinado! Nada mejor que una novia sea una misma el día de su casamiento… 
  • El tradicional cortejo: Los niños de arras también fueron protagonistas! Acompañaron a la novia con trajes correctos, sencillos y elegantes. 
  • Su papá no puedo asistir por problemas de salud, así que ingresó acompañada por el Príncipe Carlos (lo cual sumó un punto a favor a la imagen dañada del Príncipe)
  • El segundo cambio de los novios… Para la fiesta en Frogmore House, los novios cambiaron sus outfits. Él impecable en un esmoquin negro y ella divina con un vestido totalmente liso, con cuello halter diseñado por Stella McCartney.
  • El detalle: Todas las novias deben llevar algo azul y Meghan fiel a la tradición lució un anillo de aguamarina de Diana (el dato de color? Este anillo que usó Diana durante su último año de vida se lo compró ella misma e implicó su nueva independencia tras separarse de Carlos.) 
Maquillaje de Novia! Sencillo y minimalistaMaquillaje de Novia! Sencillo y minimalista

Como conclusión… A nosotras NOS ENCANTÓ la novia!

Nos convenció la simpleza de la líneas, la elegancia, los géneros y componentes nobles que completaron su look y el maquillaje y peinado minimalistas, fiel a su estilo…

Queremos conocer tu opinión, qué te pareció? Valió la pena la espera?
Cuando Harry se casó con MeghanCuando Harry se casó con Meghan
El velo larguísimo bordadoEl velo larguísimo bordado
El segundo cambio de los novios El segundo cambio de los novios
Anillo de Aguamarina, algo azul para la novia!Anillo de Aguamarina, algo azul para la novia!
Los invitados de la corona británicaLos reyes de Inglaterra

 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!