La Organización

Club Med te ofrece un Casamientos Romántico en la playa

¿Soñaste alguna vez con el casamiento perfecto?¡Club Med lo hace realidad! Con Club Med ahora podes convertir tu Casamiento en unas vacaciones All Inclusive en Brasil o Caribe. Leé esta nota y conocé sus beneficios y servicios que incluye casarte en un lugar paradisíaco...

Por Vale Etkin Acebedo

30 de Marzo de 2018

¿Soñaste alguna vez con el casamiento perfecto?¡Club Med lo hace realidad! Con Club Med ahora podes convertir tu Casamiento en unas vacaciones All Inclusive en Brasil o Caribe. Leé esta nota y conocé sus beneficios y servicios que incluye casarte en un lugar paradisíaco...

casamientos en la playa club med lo hace posible
Si sos de las que soñás con un casamiento romántico en la playa, rodeada de un paisaje paradisíaco y gente querida, esta nota es para vos. Porque en Club Med ¡podés hacerlo realidad!

Un casamiento en las playas de Club Med, ofrece todo lo que tu noche soñada tiene que tener: un lugar romántico e inspirador donde tus amigos y familia pueden celebrar con estilo, disfrutar de un evento y experiencia inigualable y al mismo tiempo, contar con un equipo experto en organización, con paquetes de casamientos a medida y lo más importante: All Inclusive.
Con más de 70 resorts en los mejores destinos de todo el mundo, y 65 años siendo pioneros en brindar unas vacaciones increíbles, tu casamiento en Club Med va a ser incomparable.
 

Casarte fuera del país suena muy alocado, pero con Club Med podés convertir tu casamiento en unas vacaciones All Inclusive.

¿Por qué elegir Club Med para tu ceremonia de casamiento?
Porque tu casamiento en Club Med va a ser sin dudas el más original de todos. Club Med ofrece entre varios destinos como Brasil en Rio de Janeiro, Bahía, Sao Pablo ó en el Caribe en Bahamas, Punta Cana, Turks & Caicos.. ¡vos elegís! Con un amplio abanico de las mejores vistas, desde paisajes exóticos con palmeras, orillas con arena cristalina, hasta acantilado, qué más se puede pedir.
 
¿Qué incluye esta propuesta de casarte en la playa?
  • El paquete de bodas incluye todo, desde el comienzo hasta el final: Ramo, Boutonniere, Cocktail, Brindis, Música, Estructura, y muchas cosas más.
  • Club Med personaliza 100% tu casamiento, hecho especialmente para cada pareja, siendo tu noche tan especial y único como la pareja.
  • Vos elegís el destino, ellos se encargan del resto.
  • Cada paquete es a medida de cada evento teniendo en cuenta cantidad de invitados, estructura y decoración.
  • El servicio incluye un equipo de organización. Los wedding planners tienen experiencia de sobra! Ellos te van a acompañar en todos el proceso: antes, durante y una vez finalizado el casamiento.
club med te propone un casamiento ideal en la playa
Casarte fuera del país suena muy alocado, pero podes convertir con Club Med tu casamiento en unas vacaciones All Inclusive: comidas gourmet, bar, deportes y actividades que ofrecen sus resorts con el plus que toda tu familia y amigos van a pasarla bien!! Está todo pensado para que todos disfruten y puedan relajarse para celebrar tú noche.

¡¿Qué estás esperando para disfrutar de esta experiencia totalmente distinta?!
 
Si querés más información podes consultar en: https://www.clubmed.com.ar/l/casamientos
También podes hacerlo telefónicamente al 4313-2000 opción 5 ó, vía mail a grupos.ar@clubmed.com
 
luna de miel en ClubMed del Caribe
como hacer un casamiento en la playa. propuestas de club med

 
casamientos all inclusive en la playa club med brasil o caribe


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!