Belleza y Estilo

Invitados: esos que dan que hablar (¡y nos hacen reír!)

En todos los casamientos, siempre podemos distinguir a distintos tipos de invitados. ¡Vamos a reírnos un poco clasificándolos! Seguí leyendo y contanos a quien reconocés!

Por Redacción

22 de Marzo de 2018

En todos los casamientos, siempre podemos distinguir a distintos tipos de invitados. ¡Vamos a reírnos un poco clasificándolos! Seguí leyendo y contanos a quien reconocés!

Invitados que dan que hablarInvitados que dan que hablar
 
Durante los días posteriores a un casamiento, seguramente los chats o juntadas de amigas o familia ardan con los “chismes” de la noche: las anécdotas y todo lo que nos haga recordar lo divertido que estuvo, lo bien que la pasamos, lo rico que comimos, los temones que pasó el DJ… Y, obviamente, no pueden faltar los cuentos sobre los invitados, esos que por algún motivo llamaron la atención más que otros.
 
Invitados divertidos al casamientoInvitados divertidos al casamiento


En esta nota, vamos a divertirnos un poco y “clasificar” a posibles diferentes tipos de invitados!

 
  • El amigo del casamiento: es ese invitado que no entendés muy bien a qué grupo pertenece, porque baila con todos, charla con todos, está en todas partes. ¡No se pierde una!
  • El animador: ese que parece una hormiguita trabajadora, y se pone al hombro la organización de los pogos, el meneo para el piso, la levantada de los novios, la rondita aplaudiendo, el trencito… ¡Se queda hasta que se prenden las luces!
  • El abuelo: es ese amigo con cero aguante, que tiró dos pasos y ya se quiere sentar a tomar algo tranquilo, descansar los pies y recargar energías para bailar un poco más… y repetir!
  • El degustador: es ese invitado que en una fiesta no puede dejar de probar TODO!!! Desde la recepción, pasando por el plato principal y postre, mesa dulce, fin de fiesta y… ¡los tragos de la barra!. Para él, fiesta es sinónimo de gran panzada!
  • Los del laburo: ese grupo de invitados más timidón, que al principio se mantiene unido y de bajo perfil… pero que adentrada la noche va tomando confianza y copando la pista.
  • El pasado de copas: el invitado que se puso un poco denso porque se hizo demasiado amigo de la barra… pero que así y todo le pone la mejor onda!
  • La bomba de humo: ese invitado que te saludo después de la ceremonia, lo viste un ratito durante la comida y los primeros minutos del dancing… pero después ¡boom! ¡desapareció!
  • El cazador: siempre hay algún soltero o soltera buscando cazar o ser cazado… 
  • El soldado al pie del cañón: ese amigo íntimo que está pendiente de lo que los novios necesitan. Les acerca agua, tragos, comida, ayuda a repartir el cotillón, le presta una gomita a la novia, la acompaña a cambiarse los zapatos… ¡uno de los testigos, sin dudas!
  • El fotogénico: obnubilado por los fotógrafos y camarógrafos, no puede parar posar para las cámaras!
  • La que se creyó novia: ¡terrible! Pero existe… ¿Cuál es la necesidad de ir con un vestido blanco, o que parezca blanco, justo a un casamiento? ¡Cuidado! Varias amigas de la novia seguramente quieran atentar contra la blancura (o claridad) de este vestido… “que parezca un accidente”.
  • El desorientado: protocolarmente, en la ceremonia, el lado derecho es para los amigos del novio y el izquierdo para las amigas de la novia. Pero siempre está el que entró y se sentó en donde encontró el primer hueco… Otro tipo de “desorientado” es el invitado después de las 12 (o directamente a la fiesta) pero… ¡cae a la comida!.
cómo se portan los invitados en los casamientoscómo se portan los invitados en los casamientos
Si ya te casaste, ¿identificas a alguno de ellos? Y si todavía no diste el sí, ¿se te ocurre qué invitados serían estos?... Para vos, ¿hay más “tipos de invitados”? ¡Compartamos experiencias y riámonos todos juntos!
 
Qué tipo de invitado sos?Qué tipo de invitado sos?
Te puede interesar leer: Casamientos Originales, nos vamos de viaje con amigos!
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!