Belleza y Estilo

Más grandes nos casamos… ¿cambia en algo la fiesta?

¿Cambia en algo una fiesta de casamiento según la edad de los novios? ¡Lee esta nota y entérate qué puntos pueden llegar a cambiar!

Por María M. Álvarez

27 de Noviembre de 2017

¿Cambia en algo una fiesta de casamiento según la edad de los novios? ¡Lee esta nota y entérate qué puntos pueden llegar a cambiar!

No existe la edad perfecta para casarse. Cada pareja decide dar este paso cuando se siente lista para hacerlo, cuando cree que está dispuesta a compartir su vida con alguien más, formar una familia.

Cambia la fiesta de acuerdo a la edad de los novios?Cambia la fiesta de acuerdo a la edad de los novios?

Ahora bien, las fiestas de casamiento ¿varían en algo según la edad de los novios y, por ende, de los invitados?. El espíritu de alegría y celebración siempre será el mismo, así que en este sentido, no variará. Sí quizás en el estilo musical… pero no necesariamente, ya que sobre gustos no hay nada escrito ¡ni edades!.

Pero lo que sí puede tornarse diferentes es que, por ejemplo, si la mayoría de los invitados ya tienen hijos, y los novios quieren hacerlos parte de su casamiento, seguramente deban pensar en la contratación de una niñera y actividades para los más chicos, como por ejemplo armarles un sector para su entretenimiento, mientras sus padres disfrutan de la fiesta.

++ Encontrá info acerca de Niñeras y Guarderías Infantiles en eventos!

Pero no pensemos sólo en matrimonios entre los veintipico y los 40. y los tiempos de la misma. Personas de mayor edad probablemente prefieran una boda diurna o de menos horas, un eve¡Mucha gente decide casarse de grande! Quizás aquí la modalidad de la fiesta si cambie: el horario, la música, el tipo de menúnto del que todos puedan disfrutar al 100% y no empezar a cansarse porque se hizo tarde o sentir que no termina más.

De todos modos, por más que la fiesta presente diferentes variantes según la edad de los novios, como dijimos al principio, el espíritu es el mismo.

La idea es juntarse con los seres más queridos a festejar el comienzo de una nueva familia ¡no importa la edad que tengan!.

Casarse a cualquier edad!Casarse a cualquier edad!

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!