Vestidos

Tendencias Bridal 2018.

¡Atención a todas las novias de 2018! En esta nota, se van a enterar cuáles son las tendencias para los vestidos del año que viene.

Por María M. Álvarez

28 de Julio de 2017

¡Atención a todas las novias de 2018! En esta nota, se van a enterar cuáles son las tendencias para los vestidos del año que viene.

Florencia Pierro NoviasFlorencia Pierro Novias
Desde Casamientos Online nos gusta anticiparnos y estar actualizadas con las últimas tendencias bridal. Esta vez, vamos a hablar de los vestidos de novia. Para eso, charlamos con Flor Pierro, de FP Novias, (es nuestra panelista invitada del Té de Novias 2017) un atelier divino en Martínez y en Uruguay (sí, del otro lado del charco, en Montevideo!).

Flor es Diseñadora de Indumentaria recibida en la UBA y con formación internacional (completó sus conocimientos en Europa: Roma, París, Londres), por eso, creemos que es la persona adecuada cuando queremos hablar de tendencias a futuro. 
 
Generos de vestidos de novia
Para 2018, habrá dos estilos de Vestidos de Novia:
  1. Uno minimalista, más net, representado por cuellos más cerrados o americanos, corte Jackie y de géneros con más cuerpo, como el crêpe o brocato, lisos y faldas rectas (no tan abultadas), bien simples.
  2. Por otra parte, un estilo más corte A, acompañado por telas floreadas, flores 3D, una onda más orgánica, bien etérea y un poco más cargada, con faldas más amplias y armadas y escotes profundos (en contrapartida al otro estilo).
  • Entonces, tenemos dos estilos bien opuestos, que por supuesto presentan variantes en el medio, según cada novia. Eso sí: el tema flores y hojas será protagónico.
Novias contemporaneas
 

En cuanto a los colores o tonos, se vislumbra que se usará mucho el avellana (un marrón muy clarito, medio beige) y nude, principalmente para las bases de los vestidos.

 
  • También veremos flores bordadas en tonalidades más rosadas o beige.

Como conclusión, podemos decir que el gran protagonista continuará siendo el embroidery, jugando así con transparencias y diferentes dibujos bien orgánicos, con mucha vida.

¡Gracias Flor por acercarnos las últimas tendencias!
 
Vestido de novia cuello cerrado
Encontrá a Flor Pierro en ...
Facebook: @www.florenciapierronovias.uruguaycom
Instagram: @fpnovias
 
   

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires

Tal vez te pueda interesar...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!