Vestidos

Bridal Week 2017.

Una recopilación de as últimas tendencias para el mundo de las novias y su casamiento ¡lee la nota y entérate lo que se viene!

Por María M. Álvarez

29 de Junio de 2017

Una recopilación de as últimas tendencias para el mundo de las novias y su casamiento ¡lee la nota y entérate lo que se viene!

Bridal Week Rosa ClaraBridal Week Rosa Clara
Como afirmamos cada vez que hablamos de tendencias en el mundo bridal, todo se mueve por ciclos de moda y, obviamente, los casamientos no se quedan atrás. Es así que, en diferentes partes del mundo, se llevan adelante una vez al año las Bridal Week. En esta nota, haremos un racconto de lo que se vio en el Barcelona Bridal Fashion Week 2017.
Tendencias 2018 PronoviasTendencias 2018 Pronovias
Más de 300 marcas del mundo bridal se dieron cita en tremendo evento, que mostró qué es lo que se viene para las novias próximas a casarse entre 2017 y 2018. Entre ellas, podemos destacar a las más reconocidas a nivel internacional, y fuente de inspiración inagotable para las novias, como Rosa Clará y Pronovias. Todas las marcas y diseñadores participantes, mostraron, además de vestidos de novia, complementos para él y lucir perfecta el día de la boda.
 
Pronovias 2017Pronovias 
Ahora bien, veamos algunas tendencias generales que rescatamos de los desfiles…
  • En cuanto al color de los vestidos de novia, el blanco óptico predomina, pero va acompañado y decorado por detalles metalizados y dorados.
  • El juego con las transparencias también es clave, a la que se suman organzas en tonos nude para jugar como segunda piel. Este tipo de efecto, permite escotes más jugados, pero sin quedar desabridos o burdos.
  • Los géneros son vaporosos, con mucho vuelo, movimiento y de impecable caída.
  • El estilo lencero, logrado gracias a este tipo de telas y a las transparencias, se deja ver en vestidos de novia con mucha sutileza y sofisticación.
  • Veremos materiales como el chantilly, crepé con efecto drapeado, encaje francés, bordados en pedrería y muselina plisada.
VEstidos de novia de pronoviasPronovias
 

¡Sí! Podríamos decir que el bordado es un must para los vestidos de novia 17/18, y si encima incluyen pedrería a tono o en contraste, ¡mejor aún!

 
Desfile Rosa ClaraDesfile Rosa Clara
 
  • Los cortes están pensados para estilizar las figuras y alargar el cuello, realzando la silueta de la mujer de manera natural, y no forzada.
  • También aparecerán escotes laterales y frontales.
  • Las espaldas se acentuarán y veremos aperturas en las piernas.
  • Se podrán observar, desde cortes sirena reinventados, hasta vestidos con el corte en la cintura o cadera, de caída lánguida, pero también en A.
  • CLAVE: la tendencia radicará más que nada en el diseño y vaporosidad del género elegido y el trabajo que el mismo lleve, y luego la confección se adaptará de manera tal que la novia se sienta cómoda y fiel a su estilo, sin dejar de lado las tendencias.
Pronovias 2018Pronovias 2018


Novias 2017-2018, ¡a sumergirse en el mundo de tendencias bridal y buscar inspiración para el vestido de su gran día!.

También podés leer: VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE JOYA
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!