Belleza y Estilo

La noche de bodas no es un mito!

Fiona Sachs y Luli Martinez nos cuentan acerca de la noche de bodas, es un mito? No! Enterate porqué es un momento muy esperado por los novios!

Por Redacción

28 de Junio de 2017

Fiona Sachs y Luli Martinez nos cuentan acerca de la noche de bodas, es un mito? No! Enterate porqué es un momento muy esperado por los novios!

En un espacio del universo el esposo mira el cuerpo anhelante de la mujer amada, respira su hermosura, su perfume, el magnetismo de su piel y se entregan a ese momento milagroso. Es el momento perfecto para comenzar la luna de miel.
Novia sexy
La noche de bodas no es un mito, es un momento muy esperado por los novios, sobre todo por las novias; ¿será que somos más soñadoras?

Toda la vida; ayer y hoy la noche de bodas tuvo un encanto muy especial. En las tradiciones antiguas significaba la consumación del matrimonio y para darle una cuota de buena suerte, el novio cruzaba el umbral de la puerta de su casa nueva con la novia en brazos.

Algunas cosas cambian; era costumbre que los novios después de las ceremonias de cortar la torta y sacarse las ligas se escapaban de la fiesta, en cambio ahora, son el alma de la noche, comparten cada minuto único con todos los invitados, son los más divertidos, los que bailan sin parar y la novia, la principal protagonista, la más linda, el centro de todas las miradas y de miles de elogios.

Por eso al fin de la fiesta y al fin solos, están algo cansados, pero Paris bien vale una misa y los novios una noche de bodas.
 

Lo que ellas quieren

Todas, en el fondo, deseamos lo mismo; erotismo, sensualidad, amor. Sin embargo lo que nos hace diferentes es la manera de abordarlo, hay infinitas formas, no existen reglas; cada pareja es única, encuentra su forma en la libertad de expresión, como unidos por ese delgado hilo rojo.

Sin embargo sabemos muy bien que los estímulos son generadores del deseo, y en esto hay un universo de posibilidades, una de esas posibilidades es la lencería erótica; ropa hecha para imaginar, desear y desnudar.
 
Lo que ellas quieren
 

El baby doll. Revival trendy.

La lencería como todos los productos tiene un comienzo y una historia, casi toda la ropa íntima tiene un origen remoto, como los sujetadores de las cretenses. El tan mimado baby doll surge en los años 50, fue bautizado con este nombre por la polémica película donde la actriz que justamente se llamaba Baby Doll usaba una diminuta prenda, muy parecida a la actual.

Este camisón es sensual por naturaleza; destinado a provocar deseos y fantasías. Es muy corto; termina donde empiezan los muslos, dejando así al desnudo parte de la cola, se realizan con telas transparentes o suaves como la seda o el satén, tiene detalles de puntillas o volados; esta mezcla de sensualidad e inocencia lo convierten en el perfecto elegido para tu noche de bodas.

En Kisme los invitamos a abrir las puertas para ir a jugar …para que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel. Como canta el romántico Joaquín Sabina.

Pasen y miren.
 
Noche de bodasNoche de bodas


Por Fiona Sachs y Luli Martinez de Sex Shop Kisme.