Vestidos

8 consejos para llegar a tu vestido de novia ideal.

El vestido de novia es la pieza clave!! Leé estos consejos para ayudarte a elegir el vestido ideal para vos!

Por María M. Álvarez

03 de Abril de 2017

El vestido de novia es la pieza clave!! Leé estos consejos para ayudarte a elegir el vestido ideal para vos!

El Vestido de Novia es, sin dudas, uno de los factores del casamiento que más ilusión les hace a las novias. Es una de las piezas claves, esa prenda con la que vas a celebrar uno de los días más importantes de tu vida!

Consejos para elegir el vestido de noviaConsejos para elegir el vestido de novia
Por eso, es bueno disfrutar del camino que se recorre hasta dar con el vestido de novia ideal. ¡Mirá estos consejos que te ayudarán a lograrlo!
 
  1. Primero, tené en claro el estilo que te gustaría. En el imaginario común tenemos la imagen del vestido blanco y largo, pero quizás haya novias que no quieran algo así. Por eso, para saber qué buscar, definí tu estilo.
  2. Una vez que tengas el estilo definido, probate vestidos, no importa que no sean de novia, es un buen ejercicio para saber qué tipos de escote, mangas, cortes, largos, etc. te sientan mejor. 
  3. Establecé un presupuesto: ¿cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido de novia?
  4. Buscá diseñadoras o lugares de venta de vestidos de novia que sigan este estilo que definiste. Armate una lista en orden de prioridad de las que más te gustaron, y empezá a contactarlas para concertar una entrevista.
    Venta de vestidos de novia
  5. Aprovechá cada entrevista para ver qué te proponen, andá sacando ideas, quizás puedas hacer una buena combinación y luego elegir a la diseñadora que más se acercó a lo que querías!
  6. No pidas consejos a muchas personas, es bueno que el vestido sea todo una sorpresa! Entre vos, la diseñadora y dos personas de tu absoluta confianza que te acompañen en el proceso, seguro van a lograr la prenda ideal!
  7. No te cierres a una idea, cuando las diseñadoras empiezan a jugar y probarte diferentes opciones, quizás descubrís otros cortes que te quedan divinos, eso si, siempre fiel a tu estilo, tu marca personal.
  8. Un vez que cierres con la diseñadora, hayas elegido las telas y/o apliques del vestido, pedile una muestra, así podes salir a buscar los zapatos de novia, para que la segunda prueba ya sea con la altura que vas a tener ese día

¡Y muchos éxitos! ¡A disfrutar cada parte de la organización del Casamiento!
 
Tipos de vestidos de novia
Si te gustó esta nota, seguramente te interese leer: Vestidos de Novia según la estación

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades