Belleza y Estilo

Ideas para las Listas de Regalos.

Decidir qué hacer con la Lista de Regalos puede ser difícil, te contamos 4 opciones para ordenar los regalos que se les hacen a los novios. Leelo acá

Por María M. Álvarez

05 de Abril de 2017

Decidir qué hacer con la Lista de Regalos puede ser difícil, te contamos 4 opciones para ordenar los regalos que se les hacen a los novios. Leelo acá

En medio de la organización del casamiento, un tema muy importante es dónde o cómo hacer la lista de regalos. Aquí se cruzan varios pensamientos: que nos guste, que nos sirva, que sea práctico para los invitados, etc.

Algo que parece tan simple como elegir, nada más ni nada menos, que regalos, hoy por hoy se puede tornar un poquito complicado, por la cantidad de opciones innovadoras que se presentan. Por eso, es recomendable frenar a pensar unos minutos en las mejores opciones de listas según las necesidades de la pareja y, con esta nota, la intención es ayudarlos a pensar!
 
Lista de CasamientoLista de Casamiento

Tenemos cuatro escenarios diferentes:

1) Novios que necesitan poner la casa. Se tienen que comprar desde la cama y la heladera, hasta los muebles del living, electrodomésticos, etc. 
Lo más tradicional sería hacer listas de regalos repartidas entre casas de decoración que cuenten con este servicio, negocios de electrodomésticos o esa nueva serie de sitios online en donde el invitado tiene una especie de “menú” con opciones de regalos y luego los novios en realidad retiran el dinero (claro que el sitio les cobra una comisión).

2) Ya viven juntos o tienen muebles y electrodomésticos para la casa. Sin dudas, la mejor opción sería destinar los regalos del casamiento a la Luna de Miel. Hay agencias de turismo que brindan el servicio de crear el itinerario de viaje como una lista de regalos, así sus invitados pueden regalarles experiencias y ayudarlos con el viaje de sus sueños!

3) Ya tienen la casa puesta, ya tienen la luna de miel solucionada… ¿entonces? Ahorren! Es una gran opción! Una manera es brindando el CBU de la cuenta bancaria, pero si esto les parece muy poco prolijo, pueden contratar el servicio de algunos sitios de regalo que, acordando el fee que cobran de antemano, junta el dinero por ustedes y luego se los facilita. Además, los invitados de todas formas acceden a una lista de casamiento, en la que sienten que por lo menos eligen algo con más sentido que directamente regalarles plata.

4) Tienen su propia casa ya puesta, luna de miel solucionada y sienten que quieren hacer algo distinto y original… ¿y si la lista de regalos es solidaria? Esta modalidad se ve más en otros países del mundo, pero acá, en Argentina, también es posible hacer de la lista de regalos una movida solidaria. El camino es: hablar con una ONG cuya misión les guste a los novios, pactar qué tipo de ayuda necesitan y luego, comunicarlo a los invitados de una forma original y contagiosa. 

Ustedes, ¿qué tipo de lista de regalos creen que harían?

Si te gustó esta nota, podés leer: Qué hacer con la comida que sobra en un casamiento?

Rubros incluidos: Listas de Regalos en La Plata, Listas de Regalos en Mar del Plata, Listas de Regalos en Mendoza, Listas de regalos en Córdoba, Casas de Regalos en Santa Fe, Listas de Regalos en Rosario, Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!