Vestidos

Vestido de Novia con escote JOYA.

¿Querés que tu Vestido de Novia tenga un Escote que dé que hablar? ¡Entonces lee esta nota y anímate al escote joya!

Por María M. Álvarez

31 de Mayo de 2017

¿Querés que tu Vestido de Novia tenga un Escote que dé que hablar? ¡Entonces lee esta nota y anímate al escote joya!

El mundo bridal está directamente conectado con el mundo de la moda. Esto quiere decir que, en este rubro las tendencias también van variando según el paso de las temporadas.

Y como buenos rastreadores de tendencias para novias felices, es nuestra misión detectar qué detalles son los que pican en punta. Hoy, es el turno del vestido de novia con ESCOTE JOYA.
Marchesa Bridal Vestido de novia escote joyaMarchesa Bridal Vestido de novia escote joya
¿Saben de qué se trata? Para entender sobre esta tendencia a la perfección, consultamos con una genia del diseño bridal y para fiestas, que recientemente abrió su Maison en Recoleta: Ana Pugliesi. Ella, define al escote joya de Vestidos de Novia:­
 

Es un escote a la base del cuello, que va bordado en pedrería, pailletes o materiales aplicados. Parece una joya, por eso se llama así­.


Un escote así­, implica que el corte del vestido sea a la base del cuello y se puede jugar con transparencias, aplicando el bordado sobre el mismo tul de seda o directamente sobre la tela. Por lo general, es redondo, aunque también se atribuye el nombre a otro tipo de escote, en V o bote si este último está muy trabajado con pedrería simulando una joya.

Ana nos cuenta que los materiales que no deben faltar para que parezca una auténtica joya son los cristales, ya que aportan el brillo desde distintas perspectivas. Otro factor importante, es trabajar con color en el bordado, dándole originalidad y un lindo juego con los cristales.

En cuanto a los accesorios, con la propia impronta de este tipo de diseñs, está demás aclarar que la novia no necesita otra cosa, menos cerca de la cara, salvo que sean aros muy pequeños. El ramo de novia es ideal que sea pequeño, tipo francés y al tono. En cuanto al tocado, pequeño también y con materiales complementarios a los utilizados para la realización del escote.

Y por último, pero no menos importante, los zapatos de novia: deben ser un complemento y no un accesorio que compita con el escote. Ideal, un stiletto o punta clásica, sin ningún tipo de bordado ni muy llamativos.

Ana cierra la entrevista haciendo hincapié en que a la hora de vestir una novia, hay que verla en su conjunto: el tipo de vestido y de escote que elija será determinante para la selección de accesorios que complementan el estilo de ese dí­a. Por eso, siempre sugiero que la mirada de la diseñadora ante la novia sea integral y brindarles asesorí­a por completo.
 
Jenny Packham Vestidos de novia 2017Jenny Packham Vestidos de novia 2017


¿Alguna novia que se anime al escote joya?

Gracias Ana Pugliesi por aportar tantos datos útiles!

Más info acerca de Ana Pugliesi
Facebook: https://www.facebook.com/ana.disenadora
Instagram: https://www.instagram.com/anapugliesinovias/
 
Escote Joya vestido de novia
¡Te gusta esta nota? Entonces seguramente quieras leer: Tendencias Bridal 2017 - Vestidos de Novia
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!