Belleza y Estilo

Comodidad total: peinados recogidos para Novia.

Para novias que se quieran olvidar de despeinarse durante su casamiento, ¡estas ideas de peinados les van a venir muy bien!

Por Redacción

01 de Diciembre de 2017

Para novias que se quieran olvidar de despeinarse durante su casamiento, ¡estas ideas de peinados les van a venir muy bien!

Peinados recogidos para noviasPeinados recogidos para novias
Los peinados recogidos para novias son un clásico que no falla ni pasa de moda. Eso sí, según las tendencias, se usan más prolijos o menos, formales o descontracturados… Estos factores dependerán del estilo de la novia en cuestión y, obviamente, del protocolo que rodee a su boda.

r /> En esta nota, vamos a ver algunas ideas de recogidos. Pero antes, prestemos atención a la tendencia: por el momento, el peinado perfectito y tirante ¡no va más!.

La onda es que todo sea lo más natural posible, así cada pelo del peinado esté “perfectamente despeinado” y todo fríamente calculado.

Look de noviaLook de novia
Por otra parte, ¿cuáles son los beneficios del recogido? ¡Muchos!:
  • no se enreda con tanto abrazo, salto y baile;
  • no lo transpiras;
  • no corres riesgo de engancharte con el vestido de canutillos de alguna amiga;
  • la cara siempre se encuentra despejada
  • y, por último, se mantiene un poco más prolijo a lo largo de todo el evento.
peinados recogidos
Ahora veamos, los recogidos puede llevar trenzas en el frente, para evitar que el cabello caiga sobre el rostro, o en el rodete, torzadas, ondas y algunos mechones más sueltos que otros. También pueden llevar tocados o apliques que los adornen, como flores naturales, hojitas de cobre, vinchas tipo romanas o apliques de piedras. Para esto, siempre hay que tener en cuenta el tipo de vestido. De hecho, el peinado se pensará en torno al outfit de la novia. Sin dudas, el recogido es ideal para dejar a la vista una espalda imponente y protagónica.

Dentro de la familia de los recogidos, también se puede pensar en un semi-recogio o “colita” (pero con mucha más onda que la tradicional cola de caballo, que nos salva en los días de humedad!). Quienes no quieran tener TODO el pelo levantado, pero si quieren estar libres en la zona de la nuca y los hombros y no preocuparse por los enredos o enganches, este tipo de peinado es ideal,
También se puede adornar de diferentes maneras que le dan un toque estético divino.
Pelo de la novia
Ustedes, ¿ya saben si van a elegir un recogido para su casamiento? ¿Son team pelo atado o team pelo suelto? ¡Las leemos!

++ Tal vez quieras leer: Tipos de peinados según cortes de pelo >>
 

Rubros incluidos: Peinados en Mar del Plata, Peinados en Córdoba, Peinados para Novias en Santa Fe, Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades