Belleza y Estilo

Tipos de peinado según el corte de pelo.

Para las bride to be que necesitan un poco de inspiración, les dejamos en esta nota algunos consejos de peinados según el corte de pelo!

Por Redacción

25 de Julio de 2017

Para las bride to be que necesitan un poco de inspiración, les dejamos en esta nota algunos consejos de peinados según el corte de pelo!

Porque no todas tenemos la misma onda, según el corte de pelo que nos defina, podemos jugar con distintos peinados de novia. Veamos cuáles son:
 

Pelo largo lacio.

Sin dudas, una cabellera así es un gran lienzo en blanco para cualquier peinador. La extensión del pelo da para jugar con diferentes peinados, e incluso, para crear movimiento. Quienes tengan este corte, se pueden hacer: infinidad de recogidos con y sin trenzas, ondas, media cola, pony tail, peinado efecto wet (mojado) y hasta trenzas espiga para un look más campestre.

 
Peinados para pelo largo y lacioPeinados para pelo largo y lacio

Pelo largo con rulos.

Por esas cosas de la vida, las mujeres muchas veces queremos lo que no tenemos: las lacias quieren ondas, y las de rulos quieren el pelo liso como una hoja de papel. Pero ¡momento! Quienes tienen rulos, aprovechen las ondas naturales que les dio la vida y explótenlas a más no poder!. Jueguen remarcando el movimiento de su pelo. Sobre el, se pueden crear peinados súper descontracturados, con vuelo y muy cancheros! 
Pelo largo y rulosPelo largo y rulos
 

Perlo corto (entre carré y los hombros).

Este largo intermedio no da para tanto, pero de todos modos se puede jugar mucho. Según sea un pelo lacio o con rulos, la extensión se presta a peinados simples, como ondas al agua y trenzas que despejan el pelo de la cara. También se puede jugar con pequeños recogidos y media colita.
Pelo corto - Entre carré y los hombrosPelo corto - Entre carré y los hombros
 

Pelo muy corto.

Sin dudas, las mujeres que llevan el pelo muy corto, denotan una personalidad fuerte! Según qué tan al ras del cuero cabelludo este el largo, aquí pueden jugar con la posición de la raya, por ejemplo, bien al costado queda muy canchero. También existen productos que hacen que el pelo luzca como parado, pero bien peinado y le de brillo.
Novias con pelo pixieNovias con pelo pixie


Ustedes, ¿dentro de qué estilo se encuentran? ¿qué peinado de novia se harían?

Podés leer: Las Novias queremos trenzas!

 

Rubros incluidos: Peinados en Mar del Plata, Peinados en Córdoba, Peinados para Novias en Santa Fe, Peinados para Novias en Rosario, Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!