Belleza y Estilo

Las novias queremos TRENZAS!

Amamos las trenzas! Existen miles de peinados con trenzas para novias y vamos a repasar todas las opciones. Leé la nota y elegí tu estilo!

Por Redacción

16 de Mayo de 2017

Amamos las trenzas! Existen miles de peinados con trenzas para novias y vamos a repasar todas las opciones. Leé la nota y elegí tu estilo!

Será porque son súper cómodas, quedan divinas, sirven para peinados recogidos o sueltos, estructurados o “despeinados” y hay varios tipos. Las novias, en general, ¡aman las trenzas!

Coronas de trenzasVinchas de trenzas
Vamos a profundizar en la temática.

Y para agotar todas las posibilidades que hay sobre peinados con trenzas, volvimos a llamar a nuestra estilista con mucha onda: Amneris Muñoz, quien nos asegura que peinados con trenzas ¡hay miles! Y pueden adoptar varios estilos, como por ejemplo recogidos, semi recogidos, colas de caballo, vinchas (hechas con tu propio pelo en forma de trenza). Todo peinado puede tener mucho estilo con una simple trenza bien elaborada. Ahora bien, tomen nota de las ideas que nos da:
 
  • Los tipos de trenza que hay son: simples, espiga, cocidas y, las que más se usan actualmente: NATURALES ABIERTAS!, como “despeinadas”, bien descontracturadas. A partir de este último tipo, entrecruzándola se puede lograr un mega peinado con una simple cola de caballo.
  • Para las que quieran ondas y pelo suelto, pero estar seguras y con la cara despejada, se puede elaborar con el mismo cabello una vincha trenza de un extremo a otro de oreja a oreja, cruzando trencitas de un lado a otro, dan un touch más campestre.
  • Otra opción, son trenzas bien pegadas al cuero cabelludo de un lado de la cabeza y, del otro, todo suelto. Para sumarle power pueden ir pequeñas flores intercaladas.
  • Para las amantes del recogido, es ideal un peinado con MUCHAS trencitas entrecruzadas entre si, que vayan dando una linda forma. Sin dudas, con esto tendrán la cara despejada y cada pelo bien agarrado!
  • Otro peinado que también sale mucho, es una trenza bien importante a un lado, eso si, a este es mejor no cargarlo con accesorios.
Trenzas naturales y abiertas

¿Alguna bride to be fanática de las trenzas por ahí? ¿Ya saben cómo quieren que sea su peinado de novia?

Buscá a Amneris Muñoz en Instagram: https://www.instagram.com/amnerismz/ 
Trenzas para noviasTrenzas para novias


Si te interesó esta nota y querés leer más, te sugerimos: Peinados recogidos para novias!

Rubros incluidos: Peinados en La Plata, Peinados en Mar del Plata, Peinados en Córdoba, Peinados para Novias en Santa Fe, Peinados para Novias en Rosario, Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades