La Organización

Floreros DIY: ¡Do It Yourself!

¿Quieren floreritos home made? Tienen que hacer dos cosas: primero, leer esta nota! y segundo, poner a todos sus amigos y familiares a juntar frascos!

Por Redacción

17 de Mayo de 2017

¿Quieren floreritos home made? Tienen que hacer dos cosas: primero, leer esta nota! y segundo, poner a todos sus amigos y familiares a juntar frascos!

Floreros DIYFloreros DIY
En toda decoración casi siempre hay flores. El tema es ¿en qué tipo de recipiente ponemos las flores para que se luzcan? Bueno, hoy te vamos a dar ideas para, con frascos de vidrio, armar lindos floreros que te pueden ayudar en la ambientación del lugar de la ceremonia, el salón de la fiesta o el lugar de la reunión de tu civil.
Como usar frascos como florerosComo usar frascos como floreros
  1. Si te organizas con tiempo, podes avisarles a todos tus familiares y amigos que por favor no tiren los frascos de vidrio de las mermeladas, aceitunas, botellones de salsa de tomate, etc… De esta manera, no tendrás que salir a comprar!
  2. Una vez que tengas el caudal necesario de frascos y botellones, clasificalos según su forma y fíjate cuáles te sirven. Tené en cuenta que, al ser de diferentes alturas, algunos están buenos para flores de tallo largo y otros cortitas.
  3. ¿Qué estilo de ambientación querés? Podemos armar floreros muy shabby chic o de estilo más industrial tipo metalizados.
  4. Industrial: los colores dorado, plateado y cobre metalizados son tendencia. Por eso, con aerosoles de estos colores y aptos para vidrio, podes pintar los frascos para que te queden súper cancheros.
  5. Shabby chic: vas a necesitar tela de arpillera, hilo sisal y blondas pequeñas. Una vez que tengas estos elementos, podes:
  •  Con la tela de arpillera, forrar los frascos alrededor, e incluso, con ayuda de un stencil y aerosol negro o de algún color metalizado poner el número de mesa o una inscripción.
  •  Con el hilo sisal, forrar todo el frasco en redondo de arriba abajo, le da un toque más rústico que la arpillera.
  •  Con las pequeñas blondas redondas, se puede hacer una especie de decoupage y pegarla al frasco, para que tengan algo decorativo.
¡Después nos cuentan si pusieron en marcha estas ideas!
Floreros en frascos de vidrio
Te gustó la nota? También podés encontrar info útil en DIY Arroz de colores para tu civil!
 
Floreros DIY
Centros de mesa shabby ChicCentros de mesa shabby Chic

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Centros de Mesa en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires

Tal vez te pueda interesar...

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades