Por Redacción
17 de Mayo de 2017
¿Quieren floreritos home made? Tienen que hacer dos cosas: primero, leer esta nota! y segundo, poner a todos sus amigos y familiares a juntar frascos!


- Si te organizas con tiempo, podes avisarles a todos tus familiares y amigos que por favor no tiren los frascos de vidrio de las mermeladas, aceitunas, botellones de salsa de tomate, etc… De esta manera, no tendrás que salir a comprar!
- Una vez que tengas el caudal necesario de frascos y botellones, clasificalos según su forma y fíjate cuáles te sirven. Tené en cuenta que, al ser de diferentes alturas, algunos están buenos para flores de tallo largo y otros cortitas.
- ¿Qué estilo de ambientación querés? Podemos armar floreros muy shabby chic o de estilo más industrial tipo metalizados.
- Industrial: los colores dorado, plateado y cobre metalizados son tendencia. Por eso, con aerosoles de estos colores y aptos para vidrio, podes pintar los frascos para que te queden súper cancheros.
- Shabby chic: vas a necesitar tela de arpillera, hilo sisal y blondas pequeñas. Una vez que tengas estos elementos, podes:
- Con la tela de arpillera, forrar los frascos alrededor, e incluso, con ayuda de un stencil y aerosol negro o de algún color metalizado poner el número de mesa o una inscripción.
- Con el hilo sisal, forrar todo el frasco en redondo de arriba abajo, le da un toque más rústico que la arpillera.
- Con las pequeñas blondas redondas, se puede hacer una especie de decoupage y pegarla al frasco, para que tengan algo decorativo.



Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires