Belleza y Estilo

5 trucos de belleza DIY para tu boda de verano

¡Beauty-day en tu casa! 5 trucos de belleza caseros para tu boda de verano, sin gastar un peso. Seguí leyendo, ¡y tomá nota!

Por Mili Conzi

20 de Septiembre de 2013

¡Beauty-day en tu casa! 5 trucos de belleza caseros para tu boda de verano, sin gastar un peso. Seguí leyendo, ¡y tomá nota!

UNO - Exfoliante de miel y azúcar para el rostro
Mezclá miel y azúcar y prepará el mejor exfoliante 100% natural para la piel de tu rostro. La aplicación sobre éste tiene que ser de forma circular y tenés que dejarlo actuar por 20 minutos aprox. Intentá repetir este mismo procedimiento entre 2 y 3 veces por semana.

DOS - Eliminá las bolsas y el color opaco de tus ojeras
Pelá dos o tres papas crudas y rallalas. La papa cruda rallada aplicada en la zona inferior ocular ayuda a desinflamar las famosas bolsitas y aclarar la tonalidad opaca de las ojeras.

TRES - Té verde + paso gradual de agua caliente al agua fría = tonificá tus piernas
Toma té verde a la mañana y a la tarde (es antioxidante y ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo). Después de bañarte, quedate en la ducha: el paso gradual del agua caliente al agua bien fría sobre tus piernas activa la circulación y esto ayuda a tonificar tus piernas. Repetir 4 o 5 veces.

CUATRO - Infusión de manzanilla: brillo y color para tu pelo
Para devolverle brillo, color y eliminar la opacidad de tu pelo, comprá manzanilla y prepará infusiones. Aplicala en tu pelo 3 veces por semana.

CINCO - Codos y talones sin durezas y súper hidratados
Se dice muy poco de este tema, pero para una novia es clave poder tener los codos y talones hidratados, sin esa tonalidad blanca y las durezas que quedan horribles. Aplicá medio limón en cada codo todos los días (10 minutos aprox.) y después aplicá alguna crema hidratante. Para los talones, partí una cebolla por la mitad y en el centro hacele un agujero, colocá sal en su interior y déjalo reposar por 7 horas. Luego, ese líquido aplícalo sobre los talones.
 

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!