La Organización

Souvenirs para bodas: la tendencia DIY

La tendencia DIY en souvenirs para bodas pisa cada vez más fuerte en el mundo de los casamientos. CD’s con música, palitos para sushi, popcorn, cajitas de fósforos, mini desayunos y más.

Por Mili Conzi

07 de Agosto de 2013

La tendencia DIY en souvenirs para bodas pisa cada vez más fuerte en el mundo de los casamientos. CD’s con música, palitos para sushi, popcorn, cajitas de fósforos, mini desayunos y más.

En esta nota, ideas divertidas y originales de souvenirs DIY para bodas. “Do it yourself” (“hágalo usted mismo”), como un nuevo concepto que se instala en la organización del casamiento. La tendencia DIY es el nuevo secreto de los novios para hacer algo diferente y, además, ¡económico! ¡Lo DIY puede abarcar todos los rubros del casamiento! Hoy empezamos por el final: la tendencia DIY en souvenirs para casamientos
 
¡Seguí leyendo y descubrí ideas súper originales y cancheras de souvenirs para bodas!
 
CD’s con música elegida por los novios.
Sí, los novios pueden imprimirle a los souvenirs de su boda su personalidad en la elección de cada canción. Otra idea divertida es que graben los temas protagonistas de la fiesta de casamiento. Esos que el disc jockey del casamiento repetirá durante la noche: la canción de la entrada de los novios, el vals, las canciones que más los identifiquen.
 
Popcorn en paquetes coloridos, con frases o mensajes para los invitados.
Dulces o salados, es una gran opción para que los invitados no lleguen hambrientos a sus casas, después de una noche agotadora.
 
Palitos de sushi con frases o el nombre de los novios y su fecha de casamiento.
Súper original y muy funcional para estas épocas en que el sushi se ha convertido en una de las comidas más populares.
Cajitas de fósforo súper originales y estéticas.
Con una frase que identifique a los novios, con el nombre y la fecha de casamiento o con un dibujo. Todo es posible. Un souvenir para casamientos súper práctico y original.
 
Mini desayunos para que se lleven los invitados.
Otra alternativa con comida. Es que “lo comestible” es otra de las tendencias en souvenirs para bodas. ¿Qué mejor opción que armarles a los invitados un mini desayuno para que disfruten en el auto regresando a sus casas?
 
Llaveros de corchos.
¿No son muy originales? Prácticos para los invitados ¡y económicos para los novios!
 
 
Plantas en macetas de lata.
Souvenirs para bodas divinos, que se convierten en objetos de decoración para los invitados. Recuerdo + funcionalidad estética. 
 
Especias para la cocina en lindísimos mini envases de vidrio.
Observen en la galería de imágenes estos souvenirs para casamientos. Otros que se suman a la tendencia de lo comestible en souvenirs para bodas.
 
Burbujeros.
¡Una opción muy divertida para que los invitados despidan a los novios tirándoles burbujas de felicidad!
 
 
Pastillas y caramelos en tubos de ensayo para golosos.
La moda “kiosco” para casamientos es otra de las tendencias en la organización de un casamiento.
 
Fruta de estación en bolsitas de papel.
Si tu casamiento es en verano, esta es una excelente opción para los invitados. Fruta fresca y revitalizante para la vuelta a casa. ¡Muy original!
 
Mini plantas en macetas de corchos.
Otro souvenir para bodas que se convierte en un elemento de diseño y decoración para los invitados.
 
 
Tea bags, un saquito de té para los invitados.
Pueden elegir dos o tres especies de té en hebras y dar como souvenir para el casamiento éstas originales tea bags para los invitados.
 
Pañuelos para las lágrimas durante la despedida de los novios.
¿Vieron algo más original que este souvenir para bodas? Pañuelos bordados, con algún dibujo que identifique a los novios, para secar las lágrimas de los invitados durante el final del casamiento.
 
Mini botellitas de vidrio con tequila o vodka.
Otra opción original para los invitados. Con etiquetas personalizadas, con frases o el nombre de los novios y la fecha de casamiento. 
 
Semillas para que los invitados siembren sus propias plantas.
Este es un souvenir para bodas que se ve desde hace algunos años, pero no pasa de moda. Regalar semillas a los invitados es uno de los souvenirs para bodas más metafórico que pueda existir. Los invitados recordarán su casamiento en el proceso que lleve desde la semilla hasta la planta.
 
Fruta de estación con mensaje o frases de los novios.
Este es el souvenir para bodas más económico de todos. Pueden agregarle un mensaje con una frase emotiva y una cintita de color. Prueben con naranjas o manzanas. 
 
Palitos para colgar la ropa, bien originales y divertidos.
¿Te animás a estos souvenirs para bodas? Un souvenir DIY por excelencia. Convocá a tus amigas, primas y hermanas y ¡manos a la obra! Palitos para colgar la ropa que representan la unión del novio y la novia, súper mega originales.
 
 
Y vos, ¿te animás a los souvenirs para bodas DIY? ¿Cuáles son los que más te gustaron? 
¡Te proponemos la tendencia DIY para tu casamiento!

Rubros incluidos: Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!