Belleza y Estilo

Ideas para tu Zapatos de Novia

Cuáles son las últimas tendencias en Zapatos de Novia? Tacos, plataformas, colores, con punta cerrada hasta botas! Chusmeá los consejos de expertos!

Por María M. Álvarez

22 de Marzo de 2017

Cuáles son las últimas tendencias en Zapatos de Novia? Tacos, plataformas, colores, con punta cerrada hasta botas! Chusmeá los consejos de expertos!

Vestido de novia, accesorios, tocado… ¡y zapatos! Sin dudas, un complemento fundamental.  

Hay muchas formas, estilos, colores (sí, ¿porqué no? En una nota anterior ya vimos que hay novias que se animan al color en sus pies!).
Zapatos de Novia de Color by Lulu BiausZapatos de Novia de Color by Lulu Biaus
Y como somos novias fashionistas, queremos estar al tanto de las tendencias en tooodo lo que rodea al casamiento, por eso, el tema ZAPATOS lo consultamos con expertos muy cancheros: Lomm Shoes! ¡Atentis brides to be con estos datazos!

Para empezar, hablemos de las tendencias para este año. Las chicas de Lomm nos cuentan que el taco se refina, y que las novias más modernas se animan a la punta fina. Pero, como el público está cada vez más exigente, se ha logrado ampliar la variedad de tacos y plataformas, para poder acompañar diversos estilos (porque recordemos que, lo importante, es estar cómodas!).
Coleccion Novias de Lomm Zapatos
 
  • En cuanto a la paleta de color, siguen los tonos clásicos aunque el blanco pleno está recobrando fuerza y el nude es el protagonista de las que se animan al calzado de color.
  • Por lo general, el accesorio elegido para el peinado, combina con los zapatos. Quienes se casen en invierno, deben tener en cuenta que tanto la punta como el talón son cerrados.
  • Para las novias que buscan salir de los tonos clásicos, además del nude, el oro o plata (según los accesorios que lleven) están a la orden del día.
  • Otras prefieren el contraste, y se inclinan por un azul intenso.
  • En cuanto a la forma del zapato, es un poco más uniforme, aunque hay quienes se animaron a casarse en botas!!! (¡Ojo con esta tendencia chicas! Da para una nota a parte: cómo llevar el vestido de novia con botas!)
Calzado de noviaUna opción para tus zapatos de Novia en tonos plata

Para novias que no soportan estar en altura o con novios bajitos, ¡no se preocupen! Hay tacos de 4 cm. o plataformas de 2,5 cm. de goma eva. Incluso, se pueden hacer hasta balerinas. Nuestras entrevistadas remarcan que lo importante es ser fieles a su estilo y estar 100% cómodas.

Y finalizando, las chicas de Lomm nos tiran estos datazos tendencieros: para aquellas que se animan!

Para su civil recomiendan algo muy avant-garde: sandalia de pana con soquetitos (¡sí! sandalias y medias, ojo con esta tendencia que se viene con todo! También pueden asomar desde adentro de unas booties).

Ideas de zapatos de novia
En cuanto a formatos de zapatos en general, comienzan a pisar fuerte los de punta cuadrada y se destacan las hebillas. Las zapatillas siguen teniendo cierto protagonismo. En cuanto a materiales, hay mucha presencia de pana y piel y los colores must son el nude, rosa y verde.

¿Ustedes ya saben qué tipo de zapato quieren? ¿Se animan a llevar las nuevas tendencias en su civil o ceremonia religiosa?
Botas para el civil o novias jugadas

También te puede interesar leer! Zapatos de Novia, Tacos ó Plataformas? 

- El Casamiento Boho de Lulu Biaus
 

Empresas relacionadas

Novias Lomm

Capital Federal

Novias Lomm es la línea de novias de LOMM shoes.

Rubros incluidos: Zapatos en Mendoza, Zapatos en Córdoba, Zapatos de Novias en Rosario, Zapatos de Novias en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades