Belleza y Estilo

Look de Civil en Pantalón by Muy Mona

Si estás buscando qué ponerte el día de tu civil, leé esta nota donde entrevistamos a Muy Mona y aconsejan cómo usar un pantalón para el Civil!

Por María M. Álvarez

15 de Marzo de 2017

Si estás buscando qué ponerte el día de tu civil, leé esta nota donde entrevistamos a Muy Mona y aconsejan cómo usar un pantalón para el Civil!

El Casamiento por Civil es una gran oportunidad para jugar con un outfit que nos encante, que sea tendencia.

Es un evento ideal para lucir esas prendas que a veces nos hacen pensar “¡me encanta! pero, ¡¿cuándo me puedo poner esto?!”. ¡El día llegó! Y la oportunidad es tu Civil!.

Y como de moda se trata, para las novias más tendencieras buscamos asesoramiento de dos personas que la tienen MUY clara al respecto: Maru Gándara y Coty Crotto, ¡las Muy Mona!, influencers natas con más de 135.000 seguidores en Instagram (dato no menor para seguir sus consejos!).

Ahora bien, para empezar, les preguntamos qué opinan de una novia en pantalones el día de su civil, y la respuesta fue clarísima:

“¡nos encanta! Nos parece muy canchero, justamente es marcar tendencia y romper con el tradicional vestido o típico rol de la novia”.

 

Porque en el vivo de ayer me pidieron ideas para vestir en el trabajo #comunidadmona ❤ P.d: amor por el pantalón ancho

Una publicación compartida de Coty Crotto & Maru Gándara 🐒❤ï¸Â (@muymona) el


Así que, con este veredicto, ahondemos en qué tipos de pantalones son ideales, cortes, materiales y cómo combinarlos.
 
  • Siguiendo las tendencias del momento, los modelos protagonistas son los pantalones oxford o anchos. Pero ¡ojo! Que al tratarse de estos formatos, la clave es que se compongan de géneros de calidad, con buena caída y vaporosos: que se vean impecables.
  • Si hay novias con un estilo un poco más rockero, una gran opción es un pantalón blanco, oxford ¡y de cuero!, ¡muy canchero y original!. Y una vez más hacemos hincapié en la calidad del material, para que no pierda formalidad.
  • Una buena combinación para los pantalones anchos son los crop top, también tendencia de las últimas temporadas.
  • Si la novia opta por un oxford, una gran opción es llevarlo con una buena camisa larga, con detalles bordados o transparencias (para no estar tan tapadas!), porque estiliza mucho la figura. Otras alternativas pueden ser blusas de manga larga y anchas, remeras con espaldas abiertas con un tajo o detalles de lazos con moño (para que se vea piel) o con volados.
  • En cuanto al abrigo, sin dudas un buen tapado blanco. Es más, un total look white compuesto de pantalón de cuero blanco + abrigo blanco ¡un hit!.
  • En cuanto a los zapatos, las Monas definitivamente NO recomiendan las plataformas, porque les quitan feminidad a las novias. Pero atención, que para ganar altura, se viene el taco cuadrado, sin dudas un gran aliado y ayuda a estilizar la figura.
Los modelos protagonistas son los pantalones oxford o anchos. Los modelos protagonistas son los pantalones oxford o anchos.

Novias! ¿ya definieron su look de civil?  ¿se animan al pantalón? ¡Es una gran opción y muy canchera! Si buscan inspiración, no duden en chequear los looks de Muy Mona en Instagram: @muymona.

Si estás organizando tu civil, esta info te puede servir mucho: CLICK AQUI! >> 

Rubros incluidos: Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades