La Organización

Mesa dulce: ¿Por qué es tan importante?

Si son una pareja fanática de lo dulce, no se pierdan esta nota en la que les contamos porqué la mesa dulce es tan importante en un casamiento!

Por Redacción

21 de Marzo de 2017

Si son una pareja fanática de lo dulce, no se pierdan esta nota en la que les contamos porqué la mesa dulce es tan importante en un casamiento!

la mesa dulce en los casamientos
Quizás algunos novios se pregunten por qué la mesa dulce está siempre presente en los casamientos, más aún si ya hemos comido el postre luego del plato principal. Pero lo cierto, es que si ponemos en la balanza la duración de un evento promedio (ocho horas) y que además durante la mayor parte de esas horas estamos en movimiento bailando, charlando y tomando algunos tragos, la mesa dulce del casamiento, luego de una larga tanda de baile, aparece como un oasis en medio del desierto, para reponer nuestras energías y darnos una buena excusa para descansar un ratito.

Dicho esto, vemos la necesidad de profundizar acerca de la aparición y armado de este mar de tentaciones en medio del baile y, para eso, contamos con el asesoramiento de Gonzalo Lanús Catering Boutique, quien respondió todas nuestras consultas.
ideas para mesa dulce de casamiento

Primero, queríamos saber si las opciones de la mesa dulce varían según la época del año, a lo que nos respondió que sí.

En las estaciones más cálidas es ideal aportar una mayor cantidad de frutas y helados para, además de reponer energías, refrescar a los invitados. En invierno, vemos más presentes productos a base de chocolate o dulce de leche y opciones calentitas.


El momento IDEAL para que haga su aparición es luego de la tanda de baile posterior al plato principal, porque esa suele ser la más larga, y está a disposición entre media hora y cincuenta minutos. Ya después viene el fin de fiesta, en donde una vez más los invitados se encuentran con ganas de comer algo. Para que no pase inadvertida (aunque para los fanáticos del azúcar esto es difícil), es recomendable bajar un poco el volumen de la música, como para marcar una pausa y que, luego de la misma, la fiesta vuelva con todo, con los invitados recargados de energía. De todos modos, esta es una decisión personal, ya que hay novios que prefieren seguir como si nada y que el catering se encargue de ir avisando a los comensales que está la mesa a su disposición.

Por último, quisimos saber cuál sería la mesa dulce ideal para un profesional como  Gonzalo Lanus. ¡Tomen nota!: mientras más variada, más tentadora, por eso siempre es bueno tener tortas como opción principal, frutas frescas en brochettes o fileteadas, helado, panqueques, flan, mousses y bocados dulces frutales y bien golosos.

¿Cuál es su opción de mesa dulce que NO puede faltar en su casamiento?
 
Tipos de mesa dulce en bodas
También te puede interesar:

-  Propuestas de Mesa Dulce para tu casamiento

- Tortas de Casamiento, Cuáles elegir?

 

Rubros incluidos: Mesas dulces y cosas ricas en La Plata, Mesas dulces y cosas ricas en Mar del Plata, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Mendoza, Mesas dulces y cosas ricas en Córdoba, Catering y Mesa Dulce en Santa Fe, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades