La Organización

Tortas de casamiento: ¿cuáles elegir?

Cuáles son las tortas ideales para la mesa dulce y el brindis del casamiento? Consejos para elegir tortas y propuestas dulces para la fiesta!

Por María M. Álvarez

11 de Enero de 2017

Cuáles son las tortas ideales para la mesa dulce y el brindis del casamiento? Consejos para elegir tortas y propuestas dulces para la fiesta!

Cocktail, plato principal, postre… en el medio algún que otro video o sorpresa para los recién casados… Vals y ¡fiesta!... Después de bailar, saltar y arengar a los novios, llega ella: ¡la mesa dulce!, repleta de propuestas tentadoras, lista para ayudarnos a recargar energías para lo que queda de la noche.

Tortas de Casamiento, cuáles elegir para la mesa dulce?

Si sos una novia amante de lo dulce, leé esta nota y dejate tentar por todos los consejos que nos da Vicky, de Victoria Costa Pastelería, que nos ayuda a seleccionar las tortas ideales para la mesa dulce y el brindis del casamiento.

  • Primero, está bueno elegir una torta que sea un hit, que les guste a todos, y la vedette sin dudas es la Chocotorta… actualmente, es la más solicitada. A esa, le siguen bizcochuelos con algún relleno frutal. La clave a tener en cuenta es que, para el brindis, lo ideal es que la torta sea súper húmeda, no se repita en la mesa dulce y permita una linda decoración.

Un tip que Vicky nos menciona y nos pareció muy acertado, es que la torta del brindis es mejor que sea tirando a pequeña, porque ese momento es más una tradición y quizás no la comen muchas personas… así, evitamos el desperdicio de alimentos.

Naked Cake, la última tendencia en pasteles de boda

  • Si querés una mesa dulce original, apuntá a las naked cakes, son tendencia! Consta de pasteles que no se forran, se ve el bizcochuelo y se suelen rellenar con crema y fruta. Se decoran con la misma fruta y flores y se espolvorean con azúcar impalpable.

 

Las estaciones del año también son importantes para elegir el contenido de la mesa dulce.

  1. Para verano, nos recomiendan mini tortas (ideal para los golosos que quieren degustar varias opciones!), vasitos con diferentes tipos de mousses y tortas frutales, bien frescas! Además, este tipo de menú, hace que el servicio también sea más simple, ya que es self service.
  2. Para el invierno, en cambio, la apuesta está sobre tortas con mucho chocolate, dulce de leche y panqueques. Opciones que puedan comerse calentitas!

Tortas en vasitos para la mesa dulce

A ustedes, ¿qué las tienta para su mesa dulce?.

¡Gracias Vicky de Victoria Costa Pastelería por tu asesoramiento!

Rubros incluidos: Mesas dulces y cosas ricas en Mar del Plata, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Mendoza, Mesas dulces y cosas ricas en Córdoba, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires, Catering y Mesa Dulce en Santa Fe



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!