La Organización

Food trucks: cómo incluirlos en un casamiento.

Consejos para sumar un Food Truck en tu casamiento. Ideas y Tips para incluir la última tendencia de catering móvil, leelos acá!!

Por María M. Álvarez

15 de Febrero de 2017

Consejos para sumar un Food Truck en tu casamiento. Ideas y Tips para incluir la última tendencia de catering móvil, leelos acá!!

Los food trucks son una tendencia que pisa cada vez más fuerte. Hay exposiciones enteras dedicadas a esta nueva modalidad para adquirir comida de manera divertida y “al paso”.

Y como todas las tendencias se adaptan a diferentes ámbitos, el mundo de los eventos, más precisamente los casamientos, no podía quedar afuera.
 
Food trucks para casamientosFood trucks para casamientos
Si te interesa darle una impronta diferente a tu casamiento, en esta nota, de la mano de Breda’s Food Truck, vamos a darte consejos para sumar este innovador sistema al catering!

Hay dos formas de incluir un food truck: por un lado, en la fiesta del civil, donde generalmente la cantidad de personas es reducida y eso favorece al rápido despacho de la comida. Por otro lado, en la fiesta más grande,  la que es posterior a la ceremonia religiosa, el food truck puede sumarse en dos momentos diferentes: como una isla más dentro de las del catering en el momento del cocktail y en el final de fiesta, en lugar de la clásica pizza o sandwichitos que se bandejean, puede aparecer el food truck, sumándole mucha onda al momento.

El menú puede variar, aunque por los momentos en lo que se hace presente, lo ideal son sándwiches. En el caso de Breda’s son de carnes braseadas y hamburguesas caseras. 
 

El tiempo ideal de permanencia es de tres horas durante un civil, para darle tiempo a la gente que va llegando. En cambio, para la fiesta eso dependerá del timing estipulado de la misma, de la duración de la entrada y del fin de fiesta.


En cuanto a la metodología del servicio, lo más divertido es que sea self service y los invitados se acerquen para recibir la comida desde la ventana del food truck. De todos modos, esto no quita que algunos novios prefieran el bandejeo, por ejemplo, para invitados más grandes.

Ustedes, ¿sumarían esta novedosa manera de servir comida en su casamiento?
Food truck para bodas

¡Gracias Breda’s Food Truck por asesornarnos!
Mail: bredastruck@gmail.com

Seguí leyendo acerca de la nueva tendencias de los food trucks en casamientos!


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!