Belleza y Estilo

Zapatos: el dorado, el nuevo blanco!

El dorado se convirtió en el nuevo blanco de la pasarela nupcial. Un reemplazo cromático que no tardó en convertirse en tendencia. Todo sobre el nuevo color que se adueñó de los zapatos de novia.

Por Redacción

06 de Febrero de 2013

El dorado se convirtió en el nuevo blanco de la pasarela nupcial. Un reemplazo cromático que no tardó en convertirse en tendencia. Todo sobre el nuevo color que se adueñó de los zapatos de novia.

Porqué dorado?!

El dorado es uno de los colores más nobles. Porque entra en armonía con cualquier otro color y cualquier textura y género, el dorado hoy se proclama como el color de la temporada en materia de zapatos de novia. Es el nuevo blanco que entra en un perfecto complemento con los vestidos de novia.

Animarse al color y dejar atrás el blanco
Si uno cierra los ojos y se imagina una novia minutos antes de entrar en el altar, lo primero que se le viene a la cabeza es una mujer vestida de blanco. No sé cómo es el vestido, pero sí sé que es blanco. El blanco es tan predominante cuando de una novia se trata, que la nueva tendencia marca la irrupción de algún que otro color en los vestidos de novia.

El 2011 fue el año del “toque” negro en los vestidos de novia (en un lazo, por ejemplo). Ese mismo año, grandes diseñadores de la alta costura como Vera Wang y Oscar de la Renta, apostaron bastante más alto. Ellos se animaron al color por completo en los vestidos de novia: Vera Wang introdujo en su colección los vestidos de novia negros (negros en su totalidad!), y Oscar de la Renta propuso nada más y nada menos que vestidos de novia rojos!

Plataforma VS. Taco
Este es uno de los vs. del año. La plataforma vs. el tradicional taco. La tendencia marca una inclinación por la plataforma, por supuesto. Pero el taco nunca dejará de ser un must en cuanto a los zapatos de novia. Por eso, queda a elección de cada novia y su preferencia personal. Hay algunas que eligen zapatos de novia con plataforma porque les parece más cómodo. Otras no
pueden dejar el taco. En estos casos, lo que toda novia tendría que hacer es usar el taco o la plataforma que usan a diario, los zapatos a los que están acostumbradas!

Comodidad, el nuevo must
La primer pregunta que deberías hacerte a la hora de elegir tus zapatos de novia es la siguiente: son cómodos?! Probalos, caminalos, testealos. Son los zapatos con los cuales vas a vivir el día más importante de tu vida, con los cuales vas a caminar por el altar! Por eso, tienen que ser cómodos! 
La comodidad es un must que no tiene discusión. 

Otros colores
Otra tendencia que viene pisando fuerte desde el 2010, son los zapatos de novia de colores. Ya se vio mucho la novia con zapatos colorados o con zapatos blancos y negro a rayas, por ejemplo. O con zapatos de novia del color temático de la ambientación del casamiento.

Sí, como ustedes leen,  hoy la tendencia en casamientos es que lo estético (desde el vestido de novia y sus zapatos hasta  la ambientación del casamiento) entre en un todo armónico. Todo tiene que ver con todo!

Empresas relacionadas

Thiagen

Capital Federal

En Thaigen, la novia podrá elegir hasta el más mínimo detalle ...

Laila Frank

Capital Federal

LAILA FRANK, zapatos con mix de varios estilos. Las tres lineas q...

Rubros incluidos: Zapatos en Córdoba, Zapatos de Novias en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!