Belleza y Estilo

Flores de Invierno para el Ramo de Novia

El ramo de Novia cambia con la estación! Leé porqué el ramo no es igual en verano que en invierno. Enterate de las últimas tendencias en esta nota!

Por María M. Álvarez

28 de Marzo de 2017

El ramo de Novia cambia con la estación! Leé porqué el ramo no es igual en verano que en invierno. Enterate de las últimas tendencias en esta nota!

Desde fines de enero y principios de febrero, ya comenzamos a ver, en lo que a moda se refiere, el cambio de temporada. Todavía las temperaturas son altísimas, pero el invierno ya se comienza a palpitar.

Flores de invierno para el ramo de novia
El tema Casamientos no se queda de lado, ya que las tendencias también varían según la época del año. Esta vez, puntualmente, vamos a hablar sobre el ramo de la novia. Sí, ese detalle tan importante sin dudas cambia con la estación. Pero, ¿quienes mejores que las chicas de Chal-Chal Diseño Floral para contarnos porqué el ramo no es igual con calor y frío y qué tendencias se aproximan para la época invernal?
 
Flores de invierno para el ramo de novia
Desde el vamos, el bouquet presenta variaciones porque las mismas flores son las que crecen bajo determinadas temperaturas, por eso, no encontramos los mismos productos durante todo el año, salvo aquellas especies que se pueden importar o que se cultivan mediante técnicas especiales, como el invernadero.

Durante el invierno, las flores que más se utilizan, por su belleza y versatilidad para ramos y arreglos florales, son las Fresias, Alelíes y los Ranunculus y con suerte también se pueden encontrar Tulipanes.
Arreglos florales de bajas temperaturas

En cuanto colores y tonos, los indicados son bordeaux, púrpura, rojo, ocre y crema.

Colores de invierno para el ramo de novia
El ramo y el tocado siempre van de la mano, es ideal para lograr armonía, aunque no es obligatorio, pero lo recomendable es que así sea.

Para el invierno 2017, puntualmente la tendencia son ramos sueltos, descontracturados, con mucho verde y elementos fuera de lo común, como por ejemplo frutos, inflorescencias secas y follajes en tonos violáceos.

¿Cuáles son sus flores de invierno preferidas? ¿Qué flor es infaltable en su ramo?


Gracias Chal Chal Diseño Floral por estos consejos tan útiles... Ahora, a implementarlos! 

Mail: chalchalfloral@gmail.com

Si te gustó esta nota, también te puede interesar: Ideas para tus zapatos de novia!
 

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Córdoba, Ramos, Tocados y Accesorios en Rosario, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades