La Organización

Me caso en el salón de un hotel.

Si estás en plena búsqueda de salones para tu casamiento, esta nota te puede ayudar a elegir un salón dentro de un hotel. Leé acerca de sus ventajas!

Por María M. Álvarez

26 de Julio de 2017

Si estás en plena búsqueda de salones para tu casamiento, esta nota te puede ayudar a elegir un salón dentro de un hotel. Leé acerca de sus ventajas!

Casamiento en el Hotel MeliaCasamiento en el Hotel Melia

Cuando iniciamos la organización del Casamiento, lo primero que hacemos, luego de definir fecha, es salir a buscar el lugar para que transcurra uno de los días más importantes de nuestras vidas. Hay varios tipos de salones: estancias, quintas, galpones… y salones dentro de hoteles. 

Esta vez, quisimos conocer en profundidad en qué consta el servicio si optamos por un salón de hotel y, para eso, hablamos con el staff del Hotel Meliá Buenos Aires.
 
Ambientacion en el Hotel Melia
Sin dudas, la GRAN ventaja es que absolutamente todos los servicios están incluidos: el catering, las bebidas, la barra, ambientación, coordinación del evento… ¡hasta la noche de bodas! TODO está resuelto. Y para aquellos servicios que no están dentro de esta lista, como el Disc Jockey, presentan una lista de recomendados, que sin dudas ayuda a tomar una decisión.
 

Quienes estén pensando en llevar a cabo la ceremonia in situ… ¡también lo pueden hacer ahí dentro! O sea, que todo el día o la noche del casamiento, puede transcurrir en ese mismo lugar.

 
Salon de HotelSalon de Hotel
Hay personas encargadas de pensar y coordinar cada uno de los detalles del evento, para que todo salga perfecto. Por lo tanto, encarar la boda en el salón de un hotel, es un llave en mano que permite a los futuros marido y mujer relajarse bastante en cuanto a la organización.

Podés encontrar más info acerca del Hotel Meliá en redes!
Instagram: @hotelmeliabuenosaires
Facebook: @HotelMeliaBuenosAires
 
Hotel Melia Buenos AiresHotel Melia Buenos Aires


También podés conocer todos los beneficios de casarte en un salón tradicional en esta nota!!>>

Empresas relacionadas

Melia Buenos Aires

Retiro + 1

El casamiento que te imaginas, ahora es posible en Melia Buenos A...

Rubros incluidos: Salones de Hoteles en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!