Vestidos

Vestido de novia, el proceso

De la mano de Las Demiero, conocemos el proceso por el que se transita para llegar al tan ansiado Vestido de Novia. Ingresá y tomá nota de estos tips!

Por Redacción

24 de Noviembre de 2017

De la mano de Las Demiero, conocemos el proceso por el que se transita para llegar al tan ansiado Vestido de Novia. Ingresá y tomá nota de estos tips!

vestidos de novia en buenos aires
Ale y Caro, madre e hija, que encarnan la marca Las Demiero, nos cuentan que, en general las novias llegan a ellas a través del mail, teléfono o redes sociales. En ese momento, se coordina una entrevista individual en un día y horario establecidos.

En el primer encuentro, se le propone a la novia que mire el perchero ready to wear de Vestidos de Novia, y de ahí seleccione los vestidos que más le gusten. Si no sabe qué quiere o, por el contrario, lo tiene muy definido, se las guía y muestra cortes de cada vestido. Así, comienzan a jugar probándose, y empiezan a darse cuenta de qué es lo que les queda mejor. A veces, el mismo día de la entrevista, eligen el vestido que se probaron, porque se enamoraron y, en entrevistas posteriores se van realizando pequeños ajustes para que el vestido quede perfecto. Otras veces, quieren realizar uno de cero, a medida. En este caso, las chicas les sugieren el géneros y van definiendo juntas el modelo.

+ Las Demiero, historia de una madre e hija con pasión por la ropa

Una vez que una novia confirma que quiere seguir adelante con el proyecto planteado por Las Demiero, se suele pedir un 50% de la seña a modo de reserva. Con eso, el precio se congela y se compran los materiales necesarios. Luego, se pauta la primera prueba formal dentro de dos o tres meses más tarde.
 
vestidos de novia ready to wear las demiero
Para la primer prueba del vestido de novia, es ideal ya tener los zapatos (las futuras novias se llevan una muestra del género para poder comprarlos), ya que ahí mismo se les hace el ruedo. En la segunda, se vuelve a probar el vestido con las modificaciones pertinentes y se programan otras en caso de ser necesario. Para la tercer prueba, es ideal que ya tengan definido el peinado, para ya ir eligiendo el tocado que mejor les combine. Se habla del ramo, make up y demás accesorios. Caro y Ale sugieren lugares así les facilitan la búsqueda a las novias. Por lo general, esa es la última prueba, pero si es necesario sumar otra, se hace sin problemas.
 
El gran momento, el de la entrega del ansiado vestido de novia, es cuando la novia lo desee y, por lo general, sucede entre 7 y 10 días antes del casamiento.
 
Listas, preparadas ¡ya! Para encarar la misión VESTIDO DE NOVIA.

LAS DEMIERO - Alta Costura - Novias


 
las demiero vestidos de novia referencias modelos

Empresas relacionadas

Las Demiero

Capital Federal

Alejandra y Carolina Demiero, madre e hija, conjugan talento, tra...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades