La Organización

Campo Cristal, completo Salón de Fiesta para Eventos

Campo Cristal es un espacio para celebraciones de gran calidad, ideal para casamientos. Ubicado en zona oeste cuenta con un salón para 300 personas.

Por Redacción

24 de Noviembre de 2017

Campo Cristal es un espacio para celebraciones de gran calidad, ideal para casamientos. Ubicado en zona oeste cuenta con un salón para 300 personas.

salon para casamiento campo cristal
Contanos un poco acerca del Salón en general, sus servicios, instalaciones, gastronomía y actividades.
Pensamos Campo Cristal como un complejo donde podés encontrar todo lo necesario para realizar tu evento. El salón para casamientos se encuentra ubicado en zona oeste del Gran Buenos Aires, Virrey del Pino, partido de la Matanza. Una parte importante de nuestras instalaciones es el parque fotográfico. Cada fin de semana pasan cientos de chicas y parejas que usan el parque para sus fotos. Éste cuenta con escenarios interiores variados y además gran espacio exterior que incluyen pasajes a través de mucho verde, estaciones de campo, con tractor, tranquera y zulqui. Además, imperdible, tenemos una laguna con peces koi y fuentes de agua, además de dos puentes, uno de ellos techado que es el favorito de fotógrafos y quinceañeras. Contamos con una pérgola para ceremonias con capacidad para toda la gente que quieras porque posee una disposición única al aire libre. También tenemos sillas Tiffany, las más usadas para eventos como las entregas de los premios Martín Fierro y otros eventos muy populares.

Nuestro salón de fiesta tiene capacidad para 300 personas, cuenta que aire acondicionado, luces y sonido. Tenemos un equipo excelente de contenidos que asesora a todos nuestros clientes en cuanto a la onda que le quieran dar al evento. Shows, fuegos artificiales, luces, más sonido, y todo lo que puedas imaginarte.

En Campo Cristal vas a encontrar un equipo dispuesto a asesorarte en ambientación, con una gran experiencia e intuición para la estética que te ayudan a darle color y vida a los eventos. Además contamos con livings, caminos, flores, centros de mesa y lo más loco que se te pueda ocurrir. Por ejemplo en un evento que realizamos hace poco los novios querían darle una ambientación de entrega de Óscars, muy divertido! Para ello armaron un rincón con una alfombra roja y unos Óscars gigantes para que los invitados se puedan tomar fotos como las grandes estrellas de Hollywood.
 

El salón ofrece un paquete básico de ambientación, sonido, iluminación y Disc Jockey incluido en el alquiler del complejo. Se pueden contratar adicionales con el equipo de contenidos.


Nuestro equipo de catering tiene el nivel más alto que puedas encontrar en Buenos Aires. No por ser nuestro equipo, pero realmente se diferencian en calidad, cantidad y precio. Platos estéticos, abundantes y deliciosos. Los cocineros cocinan con alma y cuerpo, realmente le ponen amor y pasión a lo que hacen. Para definir el menú, se tiene una entrevista de degustación con ellos previo al evento para que puedan elegir qué les gusta y que no. El equipo de mozos es excelente. Mucha buena onda y profesionalismo. Desde el maître, hasta la persona de seguridad, todos ponen lo mejor para que el evento salga como fue planeado. También tenemos servicio de barra de tragos con una amplia cartilla de tragos.

En cuanto a nuestros servicios, el salón Campo Cristal Eventos cuenta con estacionamiento para alrededor de 30 autos, grupo electrógeno trifásico, personal de seguridad, guardarropa, juegos para chicos, plaza blanda y niñera. Baños amplios para hombres y extra grande para mujeres, con un living incluido dentro del baño.
 
catering para casamientos quintas para casamiento
¿Qué importancia tienen la elección del lugar de la fiesta en el casamiento?
La elección del lugar es algo muy personal. Un evento es un momento único en la vida y es muy importante que te sientas identificado con el salón, pero que también encuentres empatía con los organizadores y no seas solo un número más o un cliente más. Es fundamental que puedas sentirte confiada o confiado en que podés delegar todo en el equipo elegido, no solo el lugar, para que todo salga como lo soñaste.

Por otro lado, es también siempre bueno, tener un plan B por si el clima no acompaña. En Campo Cristal, si decidís hacer uso del parque, en caso de mal tiempo, tenés un salón enorme para llevar a cabo todo el evento y una galería con una vista verde única.
 
Hablando ya específicamente de “casamientos”, ¿qué servicios brindan y que tipo de menú ofrecen?
Para bodas brindamos el servicio integral, pudiendo hacer uso de la pérgola para que puedan celebrar la ceremonia en el mismo lugar que la fiesta. Todos nuestros servicios de ambientación, contenidos y catering están disponibles para todo tipo de eventos. Tenemos básicamente 3 tipos de menú: Informal, formal y Premium (parrilla). Todos incluyen recepción, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce y bebidas sin alcohol toda la noche.

¿Se puede combinar el festejo al aire libre y en el interior del salón?
Nuestro salón tiene capacidad para 300 personas. También contamos con una pérgola para ceremonias y un parque de 9.000 metros cuadrados. El menú informal contempla la posibilidad de que el evento sea desestructurado con livings en el parque y mesas en el salón para la gente mayor. Todo se puede hablar y podemos planearlo juntos para que sea lo más parecido a lo que nuestros clientes quieren.

+ Ver Eventos Corporativos en Campo Cristal

¿Cuántos casamientos por noche pueden hacer?
Nos dedicamos por entero a la fiesta, por eso decidimos realizar solo un evento por día. Así que no vas a compartir el espacio con otros clientes. El límite para el horario son las 6:00 AM. La duración es de 8 horas y media, pero se pueden contratar horas adicionales. Realizamos tanto eventos de día como de noche.
 
salon de casamiento zona oeste al aire libre
¿Ofrecen servicios de DJ, Iluminación, Ambientación, Livings o debo contratarlos por separado? ¿Y el Catering?
El salón ofrece un paquete básico de ambientación, sonido, iluminación y Disc Jockey incluido en el alquiler del complejo. Se pueden contratar adicionales con el equipo de contenidos. Contámos con mesas redondas y sillas Tiffany, livings chester, telones, cortinas blackout, lluvia de leds y mucho más. Para proveedores externos ajenos a Campo Cristal habría que conversarlo con cada cliente para ver cuáles serían las condiciones y características del evento.

Con respecto al Catering, para garantizar la calidad y seguridad sanitaria solamente trabajamos con nuestro catering. No estamos ofreciendo la opción de traer el catering de forma externa. La bebida sin alcohol está incluída con el catering durante toda la noche. Se pueden contratar diferentes tipos de barra con tragos, cerveza y champagne.

5 consejos que le darías a los novios para que tengan en cuenta a la hora de elegir un Salón como el de ustedes para festejar su casamiento.
  • Una importante ventaja es que puedas tener a alguien con quien familiarizarte que te acompañe en todo el proceso hasta el día de la fiesta, ocupándose de solucionar cualquier imprevisto que surja y ofreciendo contención, organización, ideas y soluciones. Todo esto sin necesidad de contratar un Wedding Planner.
  • Que planifiquen con el mayor tiempo posible para poder llegar tranquilos y disfrutar el evento al máximo.
  • Lo ideal es que sea un lugar que lo tenga todo. Un espacio con un gran parque, elegante, completo y que además tenga un salón con buena capacidad para tener la opción de hacer el evento al aire libre o adentro. Otra gran ventaja, es que el salón tenga parque escenográfico para hacer las fotos sin tener que trasladarte.
  • LAS SILLAS. Este elemento es crucial en el evento, el toque de distinción que le dan las sillas Tiffany no se puede lograr de otra manera. Es por eso que son las elegidas en los eventos más importantes como la entrega de Martín Fierro.
  • LA MESA PRINCIPAL. Lo ideal es que se destaque, que sea cómoda y muy agradable a la vista ya que va a ser el centro de atención y va a aparecer en la mayoría de las fotos. Un lindo fondo y grandes tronos dan un toque especial. Además, podés agregarle letras con tu nombre delante de la mesa, un buen telón, la mesa Tiffany y mucho más.
¿Cómo está conformado el equipo de trabajo del salón el día del casamiento?
El equipo de trabajo para el día del casamiento está formado por: maitre, mozos, chefs y sus ayudantes de cocina, una persona de la organización general, sonidista, locutor, Disc Jockey, iluminador, ambientador, personal de guardarropas, limpieza y niñeras. También si fue contratado, el barman.


CAMPO CRISTAL 
Datos de Contacto, Ubicación y Accesos al salón
- Contacto: Mariela
- Celular: 156-376-1991
- Dirección: Garino 6017, Ruta 3 Km 36, Virrey del Pino, Zona Oeste del Buenos Aires.
 
 
salon bodas campo cristal eventos, la matanza
casamientos al aire libre buenos aires
sillas tiffany para ambientar el casamiento
Campo Cristal salon para fiestas en la matanza

 
 

Tal vez te pueda interesar...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!