Belleza y Estilo

Casamientos originales. nos vamos de viaje con amigos!

¿Y si en vez de fiesta hacemos un viaje? ¿Es posible esto? ¡Veamos!

Por Redacción

05 de Octubre de 2017

¿Y si en vez de fiesta hacemos un viaje? ¿Es posible esto? ¡Veamos!

La tradición o los usos y costumbres indican que: uno se casa, hace un festejo que puede ser una fiesta y luego se va de luna de miel. Pero, ¿qué pasa si decidimos romper con esta tradición?. 
 
Viaje con amigosViaje con amigos
Una fiesta de casamiento, en términos económicos en bastante costosa. Claramente ¡lo vale!, es una celebración muy especial, porque, más allá del festejo, marca el inicio de una nueva etapa en la vida de las personas, de una nueva familia que se forma. ¿Y si en vez de celebrarlo con una fiesta lo hacemos con un viaje?

¿Es muy loco pensar en acotar la cantidad de invitados y comparar el costo de llevar a los más íntimos unos días de viaje a algún lugar que todos disfrutemos y celebremos la nueva familia que se forma?.


Sin dudas, es loco, ¡pero posible! Luego de pasar por el registro civil y, si corresponde, por la ceremonia religiosa, en lugar de hacer una gran fiesta con 200 invitados, se puede optar poner comparar precios, hacer números y poner en la balanza qué preferimos: ¿la fiesta para 250 personas o un viaje de puro festejo con íntimos amigos?

Sin dudas, es una forma muy rara de celebrar una boda, pero no por eso menos divertida o valiosa, simplemente son maneras de encarar la celebración del matrimonio. Luego de este viaje con íntimos, los novios pueden seguir su ruta por la luna de miel, ahora sí, ya solos!.
Amigos y casamientoAmigos y casamiento
Los factores a evaluar para llevar a cabo una idea loca como esta son:
  1. Primero y principal, claramente es un futuro matrimonio que AMA viajar, y por eso elegirían esa manera de festejar.
  2. ¿Les es posible acotar la cantidad de invitados? El costo de la fiesta se debe transformar en pasajes y alojamiento en destino.
  3. ¿Tienen amigos que se prenderían a este formato?
Es loco, sí… ¡¿pero tenemos algunos futuros newlyweds que harían una locura así?! ¡Los invitamos a pensar otras formas de encarar un casamiento!

Podés leer una linda reflexión para pensar: Por qué nos casamos??

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades