Nº2073 - 18 de Octubre de 2018

Quintas y Estancias... para casamientos al aire libre!

Quintas y Estancias... para casamientos al aire libre!

Una quinta o estancia hace que una fiesta para empezar sea mucho más descontracturada... en cualquier lugar a donde vamos influyen los colores, los espacios... y marcan una conducta.

El verde, el aire libre, un lago, un lindo lugar nos conecta con estados de ánimo más relajados y alegres. Nada más lindo que poder casarse en un lugar soñado... lejos de los ruidos, del centro...

Las quintas y estancias tienen toda la infraestructura necesaria para hacer fiestas de casamiento! Cuentan con muy buenas cocinas, para que se instale el catering con comodidad.... con muy buenos jardines, puentes y lagos que hacen súper romántico el casamiento... con buenos baños, algo fundamental!!!... y con algún salón o la posibilidad de poner una carpa integrada al verde pero lista para una eventual lluvia!

Mirá las propuestas de las principales Quintas y Estancias y consulta!! 

Nota Editorial

Catering para agasajar a los invitados!

Si hay algo que no puede fallar en tu casamiento es la COMIDA! Un buen Catering es la mejor manera de agasajar a tus invitados.Por eso tenés que priorizar PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA! La clave está en las degustaciones previas, para no llevarte sorpresas! Si bien la comida entra por los ojos, SI o SI tiene que ser RICA!

TIP: Lo ideal son platos no muy complicados para que les gusten a todos! Lo más jugado o elaborado puede ir en la recepción donde hay más variedad!

Pedí presupuesto al rubro, contales lo que necesitás!!

Imagen 1 de Catering para agasajar a los invitados!
Más información

Vestidos de Novia

DestacadoDestacado de la semana

Rouge Ivoire

 Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 21 años de trayectoria.

 
Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 VESTIDOS de nuestra colección que podrás conocer y probarte.
 
La entrevista es PERSONALIZADA y SIN CARGO.
Realizamos vestidos de diseño exclusivo.
Contamos con Excelentes Precios.
 
Aprovecha nuestra DESCUENTO POR EL MES DE OCTUBRE:
 
25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS
 
Solicitá entrevista a través de:
* WhatsApp al 1130070232 
* Comunicarte a nuestras líneas fijas al 4816-1442 / 4812-4438 
* Escribiendo a info@rougeivoirenovias.com
Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
Recoleta.
 
Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com
 
TE ESPERAMOS!
Imagen 1 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (54) 1130070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información

Nota Editorial

Consejos para no fallar en la ambientación

Los casamientos se fueron sofisticando y hoy la imagen es fundamental! Las novias tienen poco tiempo y con unas flores no alcanza para ambientar!

Por qué pensar y confiar en un experto? Hoy por hoy las ambientadoras/es están en todos los detalles y los novios se olvidan, descansan en ellos, les transmiten sus gustos y ellos sabrán plasmarlo a la realidad.

Un dato clave?? La iluminación es a la ambientación, lo que la novia al casamiento... imposible llevarla a cabo sin ella! Con mucho o poco presupuesto, imposible no tenerla en cuenta. No lo olviden!

Ambientadores/as hay muchos! La mayoría de ellos estudiaron diseño de interiores o algo similar y saben cómo distribuir los espacios…cómo comunicar lo que se quiere comunicar!

Entrá al rubro, mirá las galerías de fotos y preguntá todo lo que necesites saber!

Imagen 3 de Consejos para no fallar en la ambientación
Más información

Salones de Fiesta

Palacio Dor

Ubicado en la exclusiva calle Martín Fierro en la zona de Parque Leloir, a metros del Acceso Oeste, se destaca por su impactante presencia.


En Palacio D´or eventos cada espacio fue creado pensando en quienes buscan un salón moderno, versátil y confortable de primer nivel. Para realizar desde eventos íntimos hasta multitudinarios. Su imponente salón fusiona el estilo francés con espacios modernos ofreciendo así distintas alternativas para eventos sociales y empresariales.

Nuestro multiespacio D´or con capacidad para 500 personas en banquete y 1500 en cocktail, es divisible en dos fantásticos espacios Fantasie y Class. Fantasie cuenta con capacidad para 270 personas en banquete y 500 en cocktail, asimismo Class puede recibir hasta 100 personas en banquete y 300 en cocktail.

Servicios que incluye la contratación de nuestro salón:

  • Organización y coordinación del evento
  • Disc Jockey
  • Técnico en iluminación
  • Iluminación robótica y led
  • Pantalla con proyector
  • Dos Suites privadas
  • Nursery sin personal
  • Recepcionista
  • Guardarropa con personal
  • Camarín
  • Escenario para show
  • Servicio de valet parking ( hasta 150 adultos )
  • Estacionamiento
  • Ambiente climatizado
  • Emergencias médicas
  • Toilette para personas con movilidad limitada
  • Personal de mantenimiento en los baños durante todo el evento
  • Parque escenográfico (con fuente e iluminación)
  • Personal de seguridad
  • Dos Grupos electrógenos
  • Sistema contra incendio hidrante
  • Mesas redondas y sillas sin vestir
  • Mesa principal tradicional sin vestir

Imagen 3 de Palacio DorImagen 4 de Palacio Dor


(54911) 46211986
info@palaciodor.com.ar

Más información

Nota Editorial

Foto y video, consejos!

Las fotos son la manera de volver una y otra vez a ese día tan importante. ¡Hay demasiado esfuerzo y emoción como para que no queden rastros del día de tu casamiento! También es muy importante que el fotógrafo tenga experiencia, para que sepa registrar todos los momentos de la fiesta: desde los más emotivos hasta las fotos a las 6 de la mañana!

Les recomendamos que tengan un entrevista previa, para contarle qué quieren y que NO QUIEREN, y para que aclaren qué es lo que incluye la propuesta que les ofrece (impresiones, cantidad de fotos, horario, etc).

Ya contrataron el fotógrafo??? Acuérdense de hacer esto con tiempo, y no se olviden que es un punto clave en la organización del casamiento. Y por favor: ESE DÍA BAILEN COMO LOCAS Y DEJENSE CONTAGIAR DE TODA LA MAGIA QUE LA MUSICA TRAE!!
 

Imagen 1 de Foto y video, consejos!
Más información
Loreto Rings - Alianzas Unicas

Loreto Rings - Alianzas Unicas

Set de Alianzas Titanio y Fibra de Carbono con bordes pulidos

$4.555,00

Este juego de alianzas es el símbolo del equilibrio: los bordes de titanio acompañan a la fibra de carbono, a lo largo del anillo. El titanio es pulido para lograr un brillo inigualable que se complementa con el satinado de la fibra de carbono.

Se puede realizar en 4, 5, 6 y 7 mm de ancho. Los de la foto miden 4 y 7 mm de ancho.


Más información

Participaciones

T Bird Company

Invitar nunca fue tan fácil

Cansado de perseguir a tus invitados para que confirmen si van o no a tu fiesta?
Nosotros te ofrecemos RSVP online para que sepas en tiempo real quienes van a asistir. Confirmaciones a un click! 
 

Somos TBird Company! servicio de invitaciones online que hace más fácil el envío de invitaciones y pedido de confirmación de tus invitados. Ofrecemos invitaciones "ready to send" y herramientas como  RSVP online, localización del evento, envío de recordatorios para ayudarte a administrar tus invitados.

El servicio incluye: invitación "ready to send" o podes subir tu propio diseño.

  • Invitaciones ONLINE

  • RSVP online

  • Google maps

  • Envío de recordatorios

  • Opción de armar muro de comentarios.

  • Agregar info adicional

  • Agregar CBU para regalos

  • Código QR para ingreso

Invitar nunca fué tan facil.

Imagen 2 de T Bird CompanyImagen 3 de T Bird Company

sin calle, Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
1139440215
Mfernandez@tbirdcompany.com

Más información

Nota Editorial

12 Consejos para el vestido de novia

Hoy te dejamos 12 TIPS para que tengas en cuenta:
1. Para disimular la “panza” y las caderas, un vestido de corte imperio, con un género suelto y con buena caída como la muselina ayuda muchísimo.
2. Si querés darle un toque de color al vestido, pero querés un vestido tradicional y nada muy exótico, el color se lo podés incorporar en la faja o en algún bordado en la parte inferior del vestido.
3. Si tenés una figura recta y las curvas no son tu fuerte, las superposiciones y las capas de tul o de gasa (entre otros géneros) pueden ser tu solución.
4. Si tenés mucho busto, el escote en “V” (no demasiado pronunciado) o el escote cuadrado ayudan a “disimularlo” bastante.
5. Si tenés lindos hombros y una espalda “armónica” los vestidos strapless son tu mejor opción! También podés optar por un escote halther o asimétrico si sos más vanguardista.
6. Si querés disimular tu cadera y tu panza, podés optar por un lindo corset y una pollera amplia sin frunces en la unión con el top!
7. Si te preocupa tu altura porque sos “bajita”, evitá los hombros muy anchos o los cortes muy drásticos en la cadera o en la cintura. Siempre ayudan los bordados diagonales y los escotes en V. Y en cuanto a la forma, los vestidos de corte imperio son una buena opción, porque “alargan” las piernas. Evitá las colas largas y los vestidos strapless (“quitan” centímetros!)
8. Si no tenés mucho busto, un buen drapeado en el escote o incluso los apliques de pedrería, el encaje o los bordados quedan buenísimos.
9. Si no te gustan tus brazos o tus hombros, podés optar por un vestido con mangas cortas, que pueden ser de encaje o estar incorporadas junto a un escote bote!
10. Si tenés un cuello largo y delicado, elegí un vestido que lo enmarque, o también un escote amplio!
11. Si sos muy alta, evitá el corte imperio para no parecer más alta y date el lujo de un vestido elegante! Podés optar por superposiciones y capas… evitá los tacos altos, sobre todo si tu novio no es muy alto!
12. Si sos más “rellenita” elegí tejido lisos y deja de lado los encajes, los cortes horizontales, los drapeados, la superposición de telas y evitá un corte sirena entallado al cuerpo!

Esperamos que te sirvan nuestros consejos! ¿Ya empezaste a definir tu vestido de novia? Consultá a los mejores diseñadores>> 

Imagen 1 de 12 Consejos para el vestido de novia
Más información
Letiti- Mesa dulce y cosas ricas

Letiti- Mesa dulce y cosas ricas

Letiti nace de nuestro gran amor por la cocina. 

Preparados con la mejor materia prima, nuestros productos son garantía de frescura,  simpleza,  buen gusto y sabor.
Con ganas de seguir creciendo hemos sumado a nuestras cosas dulces muy buenas opciones saladas, tanto para eventos sociales como para reuniones de trabajo. 
Nos gusta lo que hacemos y te brindamos lo que estas necesitando,  es por eso que en Letiti no hay estándares ni prefabricados. Lo que llega a tu mesa es lo que querés comer.
Casamientos, Bautismos, cumpleaños, fiestas de 15, desayunos, brunchs, coffee breaks, almuerzos, tardes de té y cenas informales.  Probanos, no lo dudes.
 
 http://www.letiti.com.ar
 
FACEBOOK @letititortas
 
INSTAGRAM @letiti_tortas
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com