Nº2066 - 16 de Noviembre de 2018

Ambientación en casamientos, tips a considerar!

Ambientación en casamientos, tips a considerar!

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van alquilar!

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

Tengan en cuenta que todo depende también del estilo que quieran transmitir! Lo importante es elegir un color unificador y a partir de ahí jugar con los distintos colores complementarios. También pueden incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

¿Vos cómo vas a ambientar tu casamiento? ¿Ya te decidiste? ¿Una ambientación rústica y vintage o algo más moderno?

Nota Editorial

Maquillaje para novias!

El make up es el mismo para todas las novias? ¿Con qué tipos de maquillaje podemos jugar ese día? Si sos una bride to be y querés saber todo acerca de cómo puede ser tu make up el gran día, seguí leyendo...

  • Natural: Ideal para una novia que no suele maquillarse a diario. El día de su casamiento no es el indicado para innovar o probar un estilo diferente. Lo suelen pedir aquellas mujeres que no acostumbran a maquillarse, pero obviamente ese día quieren estar espléndidas y prolijas. se basa en lucir una piel súper natural, como si no nos hubiéramos maquillado, pero para conseguir ese efecto se trabaja muchísimo la piel buscando los volúmenes y esculpiendo el rostro, ya que aquí el protagonista es, justamente, un cutis perfecto
  • Nude: Es un clásico. En este estilo, el delineado de los ojos es fundamental, como la aplicacion de pestañas postizas individuales, sutiles pero indispensables. Los labios se muestran casi naturales con brillo, o usando un tono nude opaco, para seguir la tendecia de este año.
  • Labios Protagonistas: En este estilo, el labio tiene más presencia y un color diferente. Se pueden utilizar, desde los clásicos tonos ciruela y tinto, hasta el rojo mate que hoy es furor. También, dentro de este esquema, se puede rebajar un poco el labial para obtener un color tirando más al marrón.
  • Ahumado (Smokey): No hace falta que sea un ahumado negro, ya que se puede adaptar y conseguir el dramatismo y profundidad que las novias quieren y, a su vez, lo ven bonito, menos cargado y duro. Es mucho más interesante cuando el ahumado se hace en marrón o berenjena… Todo tiene más matices.

Consultá ahora al rubro!!

Imagen 1 de Maquillaje para novias!
Más información

Wedding Planners

DestacadoDestacado de la semana

Gabriela Langowski

Eventos Express

 Te casas! Arrancaron con la organización, ya tienen parte de los servicios contratados. Se acerca el gran día, pero les gustaría contar con un profesional que esté a cargo de la organización del último tramo de la planificación,  para llegar más relajados y  disfrutar de la fiesta.

Gabriela Langowski tiene la solución

  • Eventos Express

Consta de los siguientes servicios:

  • Reunión personal:realizamos un relevamiento de todos los servicios ya contratados, y lo acordado con cada proveedor a cumplir en el evento, sus tareas y responsabilidades.
  • Presentación de propuestas para los servicios faltantes, ej.: Catering, DJ, foto /video, ambientación, shows y atracciones, lista de regalos, el vestido de la novia, los accesorios, el traje del novio, la noche de bodas, etc.
  • Confección de Timing: Armado, desarrollo y desarme del evento.
  • Confirmación de asistencia de los invitados a la fiesta, R.S.V.P
  • Supervisión del armado, organización y coordinación de la fiesta.

Contratar una Wedding Planner es una gran solución: te asesora, te ayuda a tratar con proveedores y hace que  todo salga como lo soñaron!.

En Gabriela Langowski Event Planner, no hacen solo fiestas… diseñan tu evento!

Imagen 2 de Gabriela LangowskiImagen 3 de Gabriela LangowskiImagen 4 de Gabriela Langowski


(11) 1541930412
(54 91141930412)
info@gabrielalangowski.com

Más información

Nota Editorial

Invitaciones de casamiento!

Un casamiento tiene que tener coherencia desde el primer minuto. Hay un estilo que respetar y las participaciones marcan ese estilo!!!

 TIP: Pensaste en ponerle un poco de color a tu vestido de novia? O ambientar la fiesta con algún color en particular? Y se te ocurrió incorporar esos colores a tus participaciones?

Estilo librito, tarjetón, redondas, hoy se le puede buscar la vuelta que quieran! 

Cosas a tener en cuenta a la hora de pensar y encargar las participaciones:
-El tiempo: Ensobrar, escribir destinatarios y organizar cómo repartirlas lleva tiempo. Asique lo ideal es tenerlas en su casa dos meses antes del casamiento, para repartirlas con un mes de anticipación, como se suele hacer.
-La imprenta: Se toman entre 20 y 40 días para entregar todas las participaciones, asique para estar tranquilas, 3 meses antes de casarse deberían encargarlas. Las más precavidas, 4 meses antes por si aparece algún error o imponderable.
-La prueba: Una vez que deciden sus participaciones, las de sus padres, etc, entonces pidan una prueba y asegúrense que todo esté bien: fecha, lugar, nombre de los novios y de los padrinos, RSVP, dirección del remitente, hora de la ceremonia, lugar donde hacen la fiesta, etc.
Una vez que está chequeado, pueden dar el ok y quedarse tranquilas.
-El diseño: Lo ideal es elegir una imprenta que tenga modelos que los identifique. Hacer algo muy a medida puede resultar engorroso y carísimo. Pero hay muchas imprentas con estilos distintos para que los novios puedan elegir y combinar los modelos que más les gustan y tener desde las participaciones más clásicas, hasta las más originales.

Consultá ya al rubro, pedí cotización!
 

Imagen 1 de Invitaciones de casamiento!
Más información

Shows Musicales

Strauss Musik

Promociones

  Ceremonias

al mediodía en iglesias y

salones de la ciudad de Buenos Aires,

con dúo Barroco, integrado por violín y violone 

$3600. 

 

Vals

en salones de la ciudad de Buenos Aires

con trío vienés integrado por dos violines y contrabajo

 $5400. 

Imagen 3 de Strauss MusikImagen 4 de Strauss Musik


(011) 15-3813-7237
(54911) 38137237
straussmusik@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Salones de hoteles para fiestas memorables!

¿Estás buscando un lugar para casarte? ¿Todavía no te decidiste y estás esperando uno que te cierre por todos lados?
Los salones de hoteles son una tendencia que pisan cada vez más fuerte y no podés dejar de tenerlos en cuenta cuando empezás la selección!

En Buenos Aires hay muchísimo salones de hoteles pintorescos, ideales para los novios que quieren un poco de distinción y elegancia. Tienen un glamour mágico para las fotos, un espacio perfecto para crear una ambientación auténtica y son una opción muy cómoda! Por lo general, a los novios se les bonifica la Noche de Bodas y existe además la posibilidad de que los invitados se queden a dormir lugar de la fiesta en vez de volverse a sus casas.
Y el PLUS que tienen ante todo: seguridad, confort, valet parking, y están súper bien mantenidos y preparados para cualquier

inconveniente. Además de la ubicación, que por lo general nunca es a contramano!
Hay algunos salones de hoteles que cuentan con su propios Caterings y otros que no! Siempre consultá si tienen convenios con otros proveedores y por los paquetes! Un buen paquete puede ser la solución perfecta si querés un presupuesto más económico y cómodo! Decidite con tiempo si no querés perder disponibilidad!

Imagen 1 de Salones de hoteles para fiestas memorables!
Más información

Shows de Entretenimiento

SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

El mejor stand up de Paseo La Plaza

Tus invitados se van a divertir en tu boda con el show de Señales de Humor. El mejor stand up de Paseo La Plaza en tu fiesta.

Ademas de ser un show con varios comediantes, te ofrecen personalizar el show con una introduccion a medida hablando sobre los novios, su historia, amigos, familares, todo en tono humoristico.

Show personalizado. Apto para todo publico!

Imagen 1 de SEÑALES DE HUMOR - STAND UP


11-6180-1190
(54911) 61801190
info@senalesdehumor.com.ar

Más información
Desiree Faraone - Asesoría de imagen para novias y Madrinas.

Desiree Faraone - Asesoría de imagen para novias y Madrinas.

Este asesoramiento consta de 3 sesiones, donde haremos un diagnostico de colorimetría, forma de tu cuerpo, tono de piel, rostro, cabello, prendas y cortes de vestidos, accesorios. Un asesoramiento completo para que sepas que ponerte para la boda y el civil.

Terminado el analisis te envío la información para que te lo lleves al viaje o a la modista para que el corte del vestido sea perfecto para vos.

Ademas, contamos con un servicio adicional de cuidado de rostro e hidratación: Para tener la piel perfecta para la gran noche.

 

¡Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos!
¡Te esperamos!

Más información

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

 Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 21 años de trayectoria.

 
Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 VESTIDOS de nuestra colección que podrás conocer y probarte.
 
La entrevista es PERSONALIZADA y SIN CARGO.
Realizamos vestidos de diseño exclusivo.
Contamos con Excelentes Precios.
 
Aprovecha nuestra DESCUENTO POR EL MES DE NOVIEMBRE:
 
25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS
 
Solicitá entrevista a través de:
* WhatsApp al 1130070232 
* Comunicarte a nuestras líneas fijas al 4816-1442 / 4812-4438 
* Escribiendo a info@rougeivoirenovias.com
Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
Recoleta.
 
Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com
 
TE ESPERAMOS!

Imagen 1 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (54) 1130070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información
Heroes del Swing

Heroes del Swing

La música genera alegría o calma, la mayor emoción en los invitados y el motor de la fiesta. 
Por eso nuestras propuestas son tan variadas, desde recepciones elegantes a potentes shows.
 
Podés conocer nuestros productos y servicios y visitar nuestros videos y fotos para vernos en acción!

PROMO ESPECIAL
eventos hasta abril de 2019
 
Mencionando este Infonovias podrás acceder
a nuestra promo para Música de Recepción 
o Show de baile por sólo $9.500
(contratando antes del 31/12/18)
 
El descuento no incluye viáticos fuera de CABA.
Más información

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información
Jipie Chic

Jipie Chic

Somos una empresa joven y dinámica, con experiencia en el mercado, dedicada a la ambientación de eventos sociales.

Somos profesionales especializadas en las diferentes áreas del rubro, dispuestas a acompañarte y asesorarte en el diseño de tu evento, respetando tu estilo, para que éste sea único.

Nuestra propuesta es 100% personalizada para cada ocasión y estamos en el cuidado de todos los detalles, brindando soluciones de acuerdo a tus necesidades.

Te ofrecemos propuestas flexibles adaptándonos a tu presupuesto.

Eventos que realizamos: Bodas, Cumpleaños de 15, Bautismos, Baby Showers, Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Comuniones y más.

 

Mail de Contacto:hola@jipiechic.com

Link a Facebook:www.facebook.com/jipiechic

Link a Instagram:http://yooying.com/jipiechic

Más información

Salones de Fiesta

El Palacio Eventos

PROMO ALL INCLUSIVE

FECHAS LIBRES

16 / 17 / 29 de NOVIEMBRE

8 / 9 / 14 / 21 / 22 / 23 / 28 de DICIEMBRE

+ Dias de Semana Disponibles

SOLO a  $1.199 + IVA x Persona ( PAX 120)

LA PROPUESTA INCLUYE

SALÓN + TÉCNICA + DJ EN VIVO
• Habitación Camarín privado para el/los anfitrión/es. 
• Iluminación de emergencia en los  salones y en todas las áreas. 
• Personal de limpieza permanente en el salón antes, durante y después del evento, Personal de Seguridad. 
• Rampa e instalaciones para personas con movilidad reducida.. 
• Wi Fi 
• Acuerdo con playa de estacionamiento cercana con capacidad para 150 automóviles con tarifas preferenciales.
 • 3 plazas de estacionamiento sin cargo para organizadores 
 • Servicio de Emergencias Medicas 
 
DISPONIBILIDAD DE MOBILIARIO:
• Sillas 200 
• 25 mesas redondas 1,60mts díametro + 40 mesas cuadradas de 70 X 70 
 
TÉCNICA:
• Dj (Sonido, musicalización, 2 Micrófonos, iluminación de pista y ambiente

CATERING:
• Fingers Fríos + Fingers Calientes, Isla Criolla, Cazuelas, Postre y Bebidas Sin Alcohol.

Imagen 4 de El Palacio EventosImagen 5 de El Palacio Eventos

Rodriguez Peña 361 (CP 1020), Congreso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
5236-0055 - (54) 1155291962 - (54) 01155291962
info@elpalacioeventos.com.ar

Más información
TBird - Invitaciones online!

TBird - Invitaciones online!

Mariana y su marido crearon T Bird Company cuando vieron la necesidad de invitar a los amigos italianos de él a su casamiento en Argentina.
El objetivo? Invitar de una forma linda, simple y fácil a los conocidos, familiares y amigos. Así nació T Bird Company, una plataforma de invitaciones online que busca simplificar el proceso de invitar ayudando a gestionar los asistentes, facilitando la comunicación entre anfitrión e invitado.

Por qué es tan novedoso?

  • Porque ofrecen una plataforma de invitaciones que en pocos pasos, permite al anfitrión, tener una invitación linda y enviarla a sus invitados desde la comodidad de su casa.
  • Porque permite hacer el seguimiento de quienes confirman o no la asistencia simplificando el pedido de confirmaciones. 
  • Porque el invitado recibe un sobre personalizado con su nombre y en un click, puede confirmar su asistencia y tener localizado en el google maps el lugar del evento. Además de recibir recordatorios automáticos para evitar olvidos!

Seguí leyendo la nota...

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com