Nº2031 - 14 de Mayo de 2018

Souvenirs, un recuerdo para los invitados!

Souvenirs, un recuerdo para los invitados!

Qué tipo de recuerdo queremos entregar? Porque de eso es de lo que se trata el suvenir de casamiento: agasajar con un objeto lindo y estético, que además nos sirva y sea un recuerdo de un momento tan importante como nuestro casamiento.

Una forma fácil de pensarlo es, qué te gustaría recibir a vos como invitado y pensar qué es lo que le podés regalar a los tuyos, siempre y cuando el objeto tenga una fusión de dos componentes esenciales: estética + funcionalidad.

UN TIP... ¿Cómo lo voy a entregar?

-No es un detalle menor, algunos souvenirs pueden ser complicados a la hora de repartir. Tener una mesa de exhibición ocupa espacio, si los souvenirs son frágiles corren el riesgo de romperse, y tener que correr a los invitados a la salida de la fiesta para dárselos, tampoco es una linda opción.

-Una forma de entregar recuerdos es introduciéndolos naturalmente en el trascurso de la fiesta, de esta manera cobran un sentido aún más especial ya que fueron parte del momento que quieren recordar y no requerirán que los anfitriones se distraigan de la diversión.  

Consultá ahora a las empresas del rubro!! Te vas a sorprender!>>

Más información

Nota Editorial

El Peinado de Novia, Tip Clave

Porque no todas tenemos la misma onda, según el corte de pelo que nos defina, podemos jugar con distintos peinados de novia. Veamos cuáles son:

- Pelo largo lacio. Sin dudas, una cabellera así es un gran lienzo en blanco para cualquier peinador. La extensión del pelo da para jugar con diferentes peinados, e incluso, para crear movimiento. Quienes tengan este corte, se pueden hacer: infinidad de recogidos con y sin trenzas, ondas, media cola, pony tail, peinado efecto wet (mojado) y hasta trenzas espiga para un look más campestre.

- Pelo largo con rulos. Por esas cosas de la vida, las mujeres muchas veces queremos lo que no tenemos: las lacias quieren ondas, y las de rulos quieren el pelo liso como una hoja de papel. Pero ¡momento! Quienes tienen rulos, aprovechen las ondas naturales que les dio la vida y explótenlas a más no poder!. Jueguen remarcando el movimiento de su pelo. Sobre el, se pueden crear peinados súper descontracturados, con vuelo y muy cancheros!

- Perlo corto (entre carré y los hombros). Este largo intermedio no da para tanto, pero de todos modos se puede jugar mucho. Según sea un pelo lacio o con rulos, la extensión se presta a peinados simples, como ondas al agua y trenzas que despejan el pelo de la cara. También se puede jugar con pequeños recogidos y media colita.

- Pelo muy corto. Sin dudas, las mujeres que llevan el pelo muy corto, denotan una personalidad fuerte! Según qué tan al ras del cuero cabelludo este el largo, aquí pueden jugar con la posición de la raya, por ejemplo, bien al costado queda muy canchero. También existen productos que hacen que el pelo luzca como parado, pero bien peinado y le de brillo.

Vos, ¿dentro de qué estilo te encontrás? ¿qué peinado de novia te harías? Averiguá ahora en el rubro presupuestos y paquetes! 

Imagen 1 de El Peinado de Novia, Tip Clave
Más información
Pack Todo Dígital $7000

Pack Todo Dígital $7000

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Fotografía: $ 7.000
  • Fotografías ilimitadas en DVD.
  • Sesión de fotos durante la fiesta (Iglesia, Back de la novia, y Fiesta).
  • Iluminación Profesional.
  • Entrega en alta resolución. Sin marca de agua.
  • Se retocan todas las fotos.
  • Se entrega el material vía web por link privado.
 
Video filmación:  $ 7.000
  • Video con cámara de alta definición.
  • Cobertura de la Iglesia, Back de la novia, y Fiesta.
  • Incluye Edición y Musicalización.
  • Se entrega el material vía web por link privado.
  • Clip editado (resumen de los mejores momentos)
  • 1 Camarógrafo
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Elites Gold

Salon Elites Gold Eventos, salón multipropósito en el corazón de Belgrano, es el lugar perfecto para festejar tu evento.
Contamos con diferentes opciones de catering propio, 4 aires acondicionados, 4 Lcd, pantalla gigante, Suite para los agasajados con circuito cerrado de cámaras, sistema de iluminación computarizada de última tecnología, 4 cortinados led, capacidad con mesas hasta 150 comensales y en livings hasta 180 comensales, contamos con promociones con todo, todo incluido sin tener que gastar un solo peso más, llevando al cliente una solución garantizada.

*Hasta los 3 años no pagan. De 4 años a 7, medio cubierto. De 8 en adelante, cubierto completo.

PROMO MENU 1/2/3/4/5:
Base 100 personas + Salon + Dj.

Incluye:
Menu 1/2/3/4/5 + Torta alegórica + Full iluminación (Robótica – láser – iluminación Perimetral) + 4 Lcd + Pantalla gigante 

Descuento del 50 % en Shows, Fotografía, Barra de tragos y fotocabina 

EL PRECIO VARÍA SEGÚN EL MENÚ QUE INCLUYA. Va desde los $595 hasta los $1030

Consultá los distintos menues!

Carlos Yarné - Ceo de Elites Gold Eventos

15-4023-5127 

Imagen 1 de Elites GoldImagen 2 de Elites GoldImagen 3 de Elites Gold

Av. Álvarez Thomas, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

(0111540235127)
elitesgoldeventos@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Lista de Regalos, Dónde vas a hacerla?

Cada vez más, las empresas de Listas de regalos se adaptan a las necesidades de los novios! Hoy en día, los casamientos tienen muchísimo diseño y una infraestructura que hasta hace unos años ni se pensaba. Crecieron los rubros, los detalles y por supuesto también el presupuesto! Por eso las empresas de listas de regalos ofrecen opciones para ayudar a los novios que hoy en día, por lo general, se ocupan de los gastos!

¿Vos ya decidiste dónde hacer tu lista? ¿Qué es lo que necesitás?

- Si vos y tu novio todavía no viven juntos, primero tienen que cubrir las necesidades principales: electrodomésticos (heladera, cocina, aspiradora, plancha), muebles (sillón, mesa de comedor, algunas sillas y silloncitos), vajilla (platos, cubiertos, vasos y copas) y ropa blanca (juegos de sábanas y toallas)!

- Si ya conviven juntos: aprovechen para destinar parte de tu lista de regalos a la luna de miel y parte para renovar algunos muebles provisorios que hayan “heredado” de amigos o familiares o para completar lo que les falta!

- Si pagan todo el casamiento sin ayuda de sus padres, pueden retirar todo el efectivo para pagar la fiesta o también destinar una parte para pagar la luna de miel!


Y por último! Contraten un proveedor de confianza y que tenga una diversidad de marcas y productos para los gustos de todos los invitados. Y no se olviden de preguntar si les cobran extra por el envío de los regalos y cómo se manejan con la comisión!!

Imagen 1 de Lista de Regalos, Dónde vas a hacerla?
Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

Paul Rivoir

ANILLOS DE COMPROMISO, CUAL ELEGIR?

¿Encontraste a la mujer de tu vida? ¡Regalale un anillo de compromiso! Te orientamos sobre cual elegir.
Todas las mujeres esperamos que nuestra pareja realmente nos sorprenda con la entrega del anillo de compromiso, La  razón por la cual este "aro se lleva en el dedo anular izquierdo es que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón.
 
Cómo elegirlo:
Pueden elegirlo juntos, aunque seguramente quieras comprarlo vos y sorprenderla. En cuanto al tamaño de la piedra no importa, lo que vale es su significado de verdadero compromiso de amor entre los dos. 
 
¿Solitario o medio sinfín?
El solitario es un anillo de compromiso cuyo predominio es una única la piedra sostenida por un engarce y el más difundido. El  medio sinfín es un anillo en el cual la mitad del cuerpo
 
¿Qué es un brillante?
Es la piedra preciosa más pura y valiosa que existe, por esto es el símbolo perfecto para cerrar un compromiso para toda la vida. Para elegirlo, debes fijarte en las siguientes cualidades:
 
Corte: Puede estar cortado en distintas formas: redondo, cuadrado (de carré), rectangular (de baguette), 
 
Peso: También determina su valor y se mide en quilates. Un diamante de un quilate pesa 100 puntos y uno de medio quilate 50 puntos.
 
Engarce: Es el anillo que sostiene a la piedra. Entre más sencillo sea, más lucirá la piedra. Generalmente es de oro blanco ya que combinara mejor con la alianza que elijan posteriormente.

Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Libertad 344, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
paulrivoir@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Salones de Hoteles para la fiesta del casamiento

¿Estás buscando un lugar para casarte? ¿Todavía no te decidiste y estás esperando uno que te cierre por todos lados?
Los salones de hoteles son una tendencia que pisan cada vez más fuerte y no podés dejar de tenerlos en cuenta cuando empezás la selección!

En Buenos Aires hay muchísimo salones de hoteles pintorescos, ideales para los novios que quieren un poco de distinción y elegancia. Tienen un glamour mágico para las fotos, un espacio perfecto para crear una ambientación auténtica y son una opción muy cómoda! Por lo general, a los novios se les bonifica la Noche de Bodas y existe además la posibilidad de que los invitados se queden a dormir lugar de la fiesta en vez de volverse a sus casas.

Y el PLUS que tienen ante todo: seguridad, confort, valet parking, y están súper bien mantenidos y preparados para cualquier inconveniente. Además de la ubicación, que por lo general nunca es a contramano!

Hay algunos salones de hoteles que cuentan con su propios Caterings y otros que no! Siempre consultá si tienen convenios con otros proveedores y por los paquetes! Un buen paquete puede ser la solución perfecta si querés un presupuesto más económico y cómodo! Decidite con tiempo si no querés perder disponibilidad!

Consultá ahora al rubro!!

Imagen 1 de Salones de Hoteles para la fiesta del casamiento
Más información

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

Rouge Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 20 años de trayectoria.
 
Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 vestidos de nuestra colección que podrás conocer y probarte.
 
La entrevista es PERSONALIZADA y SIN CARGO.
Contamos con Excelentes Precios.
 
Aprovechá nuestra PROMO DE MAYO:
 
25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS
 
Solicitá turno de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
 
Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com
 
TE ESPERAMOS!

Imagen 1 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (54) 1130070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información
PROMOCIONES DE ANDREA AVILA EVENTOS

PROMOCIONES DE ANDREA AVILA EVENTOS

AMBIENTAMOS CON TUS ELEMENTOS: $ 3.500
Tenés la Deco pero no tenes como armarla ese día?
No te preocupes nos das todos los elementos y los colocamos de acuerdo a tu gusto.
Si queres agregar algo lo podemos presupuestar.
 
 
Ambientación Campestre Express: $ 4.000
Sector mesas
  • Arreglos Florales en frasquitos con popurri de flores de estacion + 1 Velita con portavela.
  • Mesa principal destacada con mas cantidad de arreglitos. 
 
Sector Exterior: 
  • Camino de frasquitos con velas ó de bolsitas iluminadas. ( 20 unidades)
  • Cartel Indicador. 
  • Frase Letras blancas (ej: LOVE)
  • Arreglitos florales (8 Unidades)
  • Arreglo florral para baños hombre/ Mujer
Más información

Dulce Esperanza

Dulce Esperanza

Mi nombre es Esperanza, desde chiquita tenia un sueño que se creo al ver a mi madre cocinar!      Mi sueño se hizo realidad con Dulce Esperanza, es acá donde vuelco mi pasión.     

Dulce Esperanza ofrece productos totalmente caseros y con materia prima de primera calidad.  

Más información

Menú Cocktail $ 660

Menú Cocktail $ 660

ALENA ESPACIO MULTIEVENTOS brinda una decoración moderna y de categoría, con un espacio completamente renovado con características únicas en ZONA OESTE - CASTELAR.
 
PAQUETE CON CATERING HUMBERTINA:
$ 660 POR PERSONA

  • Entrada
  • Gusto buffet caliente en islas con richaud de metal en cazuelas
  • Mesa Dulce
  • Barra libre Sin Alcohol
  • Opción de Menú para los más chiquitos!
 
NO DEJES DE CONSULTAR!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com